;

Autor Tema: ¿Quien ha reclamado el dinero del primer parcial Civil I?  (Leído 4027 veces)

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
Re:¿Quien ha reclamado el dinero del primer parcial Civil I?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2012, 22:19:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han comentado que sólo se reconoce esa optativa de Licenciatura UNED a Grado UNED.

Hola, adodu1, yo estoy en este caso, pasé de Licenciatura Uned a Grado Uned, pero no veo en el expediente ni por ningún lado el que me hayan convalidado ninguna de 4º curso, como dicen algunos compañeros. Si alguien sabe sobre este tema, se agradecería que lo comentara

Gratas horas...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2012, 03:24:32 am »
Hola, adodu1, yo estoy en este caso, pasé de Licenciatura Uned a Grado Uned, pero no veo en el expediente ni por ningún lado el que me hayan convalidado ninguna de 4º curso, como dicen algunos compañeros. Si alguien sabe sobre este tema, se agradecería que lo comentara

Gratas horas...

Es que,los que lo han comentado..dijeron que les llegó este curso una carta notificándoles eso,supongo que te tendrá que llegar a ti también,ni idea...no te sale ningún crédito en el expediente que no hayas cursado,ningún aviso ni nada?Igual te saldrá para el año que viene,no lo sé..a ver si alguien en esta misma situación te lo puede aclarar.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2012, 09:35:41 am »
El curso 2011-2012.. pasé desde la licenciatura al grado .. Tenía aprobado el CIVIL I (de la licenciatura) .. así que me matriculé del CIVIL I  del Grado... En el primero parcial tuve que  presentarme en el examen (dicen que es obligatorio aunque hayamos aprobado el examen) ..escribir en el la hoja del examen que tenemos aprobado el Civil I de la licenciatura ... y nada más... esperar media hora para poder salir (es que aquí en Madrid no te dejan salir antes) ..
El segundo parcial me presenté al examen de junio y aprobé... Ahora estoy esperando que aparezca en mi expediente la media de los dos parciales .. Todavía no me aparece nada.. pero he mandado un mensaje al negociado y dicen que lo tengo aprobado y aparecerá también en el expediente...

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2012, 11:37:57 am »
Es que,los que lo han comentado..dijeron que les llegó este curso una carta notificándoles eso,supongo que te tendrá que llegar a ti también,ni idea...no te sale ningún crédito en el expediente que no hayas cursado,ningún aviso ni nada?Igual te saldrá para el año que viene,no lo sé..a ver si alguien en esta misma situación te lo puede aclarar.

Creo que voy a hablar con la Secretaría, a ver qué me dicen... Gracias por contestar.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2012, 14:54:58 pm »
Me queda todo bastante claro por fín, aunque he tenido que leer un montón de mensajes en el buscador hasta que llegué a este hilo.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones  ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2012, 16:56:19 pm »
A mi no me ha llegado ninguna carta, simplemente cuando ves el explediente te pone abajo de todo 6 créditos de optativas.
Llamé a secretaría y me mandaron un mail diciéndome que esos 6 créditos de materias optativas los tenía reconocidos por civil I
Mira tu expediente y mira si abajo de todo te pone lo de los 6 créditos de optativas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.