Me contesto yo mismo, y por si sirve para quien lea esto que esté en mi misma situación.
Tras leer detenidamente la nota que figura en la página del departamento. Entiendo que a los alumnos que nos convalidan el primer ciclo, y por tanto Administrativo I del plan antiguo, deja bien claro el departamento que sólo tendremos que responder a las preguntas referentes a la función pública.
Si hay alguien en mi caso, y cree que no es así, le rogaría que me hiciera saber, no sea que metamos la pata, pero literalmente lo que dice el departamento es lo siguiente: [
i]"
Por tanto, los alumnos que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 y los que aprobaron Derecho Administrativo I Plan Antiguo sólo deberán contestar las preguntas relativas al temario de “Empleo Público”, dejando en blanco las preguntas sobre contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad, pues de esta materia ya se examinaron en el curso 2003/2004 del Plan Nuevo o en Derecho Administrativo I del Plan Antiguo. La idea es, pues, que quienes ya se examinaron de contratos administrativos, expropiación o responsabilidad administrativo y superaron dichos exámenes en asignaturas anteriores (tanto del Plan Nuevo como del Plan Antiguo), por razones de justicia, no deban examinarse de nuevo[/i]"
Perdon a todos por mi torpeza en insistir....