Hola:
He estado matriculado en los tres cursos anteriores a este y tengo aprobadas asignaturas de 1º, 2º y 4º de la Licenciatura Plan 2000. Este año me quiero matricular de Civil III, Penal I y Constitucional III ( pertenecientes a 2º y 3º que no son cursos extinguidos) y cual es mi sorpresa que cuando me intento matricular on line, en uno de los pasos no me deja seguir y me pone el siguiente aviso "No se ha matriculado nunca de asignaturas obligatorias/troncales que estan extinguidas".
Yo pienso que te puedes seguir matriculando de asignaturas de cursos no extinguidos antes de paserte a Grado.
Llamé al teléfono de atención al estudiante de la Facultad, y me dijeron que parece ser que existe una restricción en el programa de matriculación para no se que, pero que en principio no existe ninguna razón por la que no pueda seguir matriculándome de esas asignaturas, y que llamara de nuevo sobre el 17 o 18 de octubre.
Estoy un poco preocupado y no se si esto os pasa a más gente. Si alguien sabe algo de esto, por favor dadme alguna pista.
Un Saludo a todos. Gracias