Os descargáis la reclamación y se la enviáis al profesor que os ha corregido.
Yo lo hice hace un par de días con Constitucional I, me pusieron un 4, y le envié un correo con la reclamación al profesor. Le dije que no me había dado tiempo de responder a las tres preguntas por cuestión de tiempo, ya que tuve que arreglármelas como pude para poder resumir lo máximo posible debido a que el espacio era tasado, una hoja por ambas caras, y que había expuesto los puntos que me habían parecido más importantes de manera clara y concisa, tal y como me pedían.
Su respuesta fue que estaba suspendida por no haber respondido a las tres preguntas, a pesar de que las otras dos estuvieran muy bien redactadas y explicadas, y que yo ya debía de saber que el espacio era tasado y haberme preparado para responder en un espacio pequeño.
En fin, me quedé indignada, con la boca abierta, el grito en el cielo y el alma en el suelo. Yo estudio por apuntes, y como todos sabemos, la letra de ordenador cabe en cualquier sitio, y por mucho que queramos resumir, a veces nos pasamos exponiendo y desarrollando de la mejor manera posible, ya que si no lo hacemos también pueden suspendernos o ponernos mala nota.
Espero que vosotros tengáis más suerte.