;

Autor Tema: REVISION NOTAS SEPTIEMBRE  (Leído 3175 veces)

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
REVISION NOTAS SEPTIEMBRE
« en: 03 de Octubre de 2012, 19:40:37 pm »
Buenas a todos,

Hay más gente que ha revisado notas de los exámenes de Septiembre. Yo todavía no he recibido respuesta. ¿cuándo suelen resolver?

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION NOTAS SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 19:43:19 pm »
Yo he reclamado financiero y triburario I
Me han dado el acuse de recibo y me han dicho que en unos 4 días me contestarán.
Y además les pregunté si cabía la posibilidad de que me bajaran la nota y me han dicho que eso no se puede hacer, "reformatio in peius".

Desconectado jmmendez1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/11
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 22:06:08 pm »
Hola compañer@s

Como habéis reclamado ? quiero reclamar TEC y no se como hacerlo, me podéis hechar una mano ?

Gracias y un saludo

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 23:26:19 pm »
yo me metí en el correo de la uned y había un mensaje del profesor sobre como llevar a cabo la reclamación, que en este caso fue mandar un email a la dirección que ponían explicando razonadamente porqué solicitas la reclamación.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2012, 09:21:01 am »
Chicos,me podéis decir como se reclama??hay que argumentar las preguntas del examen o solo se rellena un modelo de reclamación?

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2012, 14:32:43 pm »
Os descargáis la reclamación y se la enviáis al profesor que os ha corregido.
Yo lo hice hace un par de días con Constitucional I, me pusieron un 4, y le envié un correo con la reclamación al profesor. Le dije que no me había dado tiempo de responder a las tres preguntas por cuestión de tiempo, ya que tuve que arreglármelas como pude para poder resumir lo máximo posible debido a que el espacio era tasado, una hoja por ambas caras, y que había expuesto los puntos que me habían parecido más importantes de manera clara y concisa, tal y como me pedían.
Su respuesta fue que estaba suspendida por no haber respondido a las tres preguntas, a pesar de que las otras dos estuvieran muy bien redactadas y explicadas, y que yo ya debía de saber que el espacio era tasado y haberme preparado para responder en un espacio pequeño.

En fin, me quedé indignada, con la boca abierta, el grito en el cielo y el alma en el suelo. Yo estudio por apuntes, y como todos sabemos, la letra de ordenador cabe en cualquier sitio, y por mucho que queramos resumir, a veces nos pasamos exponiendo y desarrollando de la mejor manera posible, ya que si no lo hacemos también pueden suspendernos o ponernos mala nota.

Espero que vosotros tengáis más suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2012, 14:48:56 pm »
Yo lo hice hace un par de días con Constitucional I, me pusieron un 4, y le envié un correo con la reclamación al profesor. Le dije que no me había dado tiempo de responder a las tres preguntas por cuestión de tiempo, ya que tuve que arreglármelas como pude para poder resumir lo máximo posible debido a que el espacio era tasado, una hoja por ambas caras, y que había expuesto los puntos que me habían parecido más importantes de manera clara y concisa, tal y como me pedían.
Su respuesta fue que estaba suspendida por no haber respondido a las tres preguntas, a pesar de que las otras dos estuvieran muy bien redactadas y explicadas, y que yo ya debía de saber que el espacio era tasado y haberme preparado para responder en un espacio pequeño.

En fin, me quedé indignada, con la boca abierta, el grito en el cielo y el alma en el suelo. Yo estudio por apuntes, y como todos sabemos, la letra de ordenador cabe en cualquier sitio, y por mucho que queramos resumir, a veces nos pasamos exponiendo y desarrollando de la mejor manera posible, ya que si no lo hacemos también pueden suspendernos o ponernos mala nota.

Eso pasa en Civil I, y yo tengo la letra grande, así que entiendo tus dificultades en que te quepa todo en el examen, pero también entiendo lo que te dijo elprofe. En efecto, nos avisan en la guia, por lo que, yo ya voy al examen preparada para hacerlo con mi versión de letra más "canija" y para resumir todo lo posible.
por si te sirve de ayuda, yo antes de ponerme a escribir como una loca, me hago un esquema de lo esencial que quiero poner, para no enrollarme. Además de eso, divido antes la hoja en 3 partes (si son 3 preguntas y 1 hoja) y así sé que me tengo qeu atener a ese espacio sea como sea.

Desconectado ruben30cuenca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 15:27:02 pm »
yo he reclamado Civil I, segundo parcial.¿a alguien le han contestado ya a la reclamación?.Y otra duda,se supone que el cierre de actas es el 9 de Octubre,¿resolveran las reclamaciones antes de esa fecha,o no tienen por qué?

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 20:18:40 pm »
He solicitado revisión de Constitucional I pero todavía no me han contestado. Supongo que para mañana tendremos noticias.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2012, 21:06:44 pm »

Lo que yo hago cuando sé que un examen es de espacio tasado y aunque estudie por apuntes, es esos apuntes resumirlos a mano, y como tú dices, muchas veces me he dado fue ta que con mi letra ocupaban mucho, por lo que lo vuelvo a resumir hasta que lo resumo en el espacio que necesito en el examen. Y ese resumen es el que memorizo.

Mi letra tambien es grande, por eso empiezo a escribirla muy muy pequeñita desde el principio.

Lo que te ha pasao es una put... Porque si te sabias la tercera pregunta, la verdad, es una put...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado carlos740

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 21:52:38 pm »
Pues yo en fundamentos respondi a todas las preguntas,solicite por escrito la revision,la profesora me llamo y me dijo que el examen no estaba mal,pero que aunque había respondido  a todas las preguntas había sido muy conciso y que el próximo año fuese más extenso.Conclusion es que no sabes si resumir o meter toda la parrafada,pendiente de la comision de calificacion estoy.

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 10:27:19 am »
Yo he reclamado el primer parcial de civil y aun nada...

Pienso que para aprobar un examen es fundamental contestarlo todo, para que el profesor pueda ver que tienes una idea global del temario.

¿Alguien mas a reclamado el primer parcial de civil?

Desconectado Saritaph

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 10:39:08 am »

Pienso que para aprobar un examen es fundamental contestarlo todo, para que el profesor pueda ver que tienes una idea global del temario.

Yo he reclamado también el primer parcial de civil I, y tampoco me han contestado :(

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 11:18:57 am »

Este fue con el que se montó el lio en febrero, aunque supongo que ahora os referis a la convocatoria de septiembre.
A mi el examen de febrero me pareció fácil, pero Civil es de las asignaturas que más me gusta (si no la que más).

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 12:08:07 pm »
Voy a mandar una queja al decanato y al defensor universitario como no me contesten a la revisión los de Administrativo I.

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 18:56:01 pm »
¿alguién a la fecha de hoy ha sido contestado por alguna revisión de examen de Septiembre?  ???

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 19:19:29 pm »
A mi si me han contestado de Constitucional II, me dicen que la materia expuesta en el examen no es suficiente para aprobar así que me quedo con el 3. :'(

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2012, 00:04:29 am »
A mi solo me aparece como NO APTO  :'( , ¿como puedes saber la nota si estas suspenso?

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 13:47:38 pm »
Ya me han contestado y se va a quedar igual...

Desconectado carlos740

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 14:09:01 pm »
A mi tras llamada telefonico me dijeron que de un 4.5 me ponian un 5 ,por lo cual estaba aprobado pero a día de hoy mirando las notas sigue apareciendo suspenso,no se si me habran tomado el pelo o tardan un tiempo en modificar la nota,alguien en la misma situacion?