He tenido tus mismas sensaciones. Tuve que dejar la carrera nada más empezarla por cuestiones que no vienen al caso, ni quiero recordar, que hace ya mucho mucho tiempo. A los años, se queda como esa cosita pendiente que tiene uno consigo mismo. La verdad, opino que las guerras perdidas es mejor olvidarlas, echar tierra encima y seguir adelante, pero ya me ves...aun muy lejos de terminarla sigo en el empeño. Una cosa es la lógica y otra lo que hacemos.
Llevo también unos añitos aquí matriculado, y un desastre. Sólo he suspendido una vez, eso me dice mi mujer, siempre que te presentas apruebas...es verdad, pero me presento pocas veces.
Después de tirar el dinero más de una vez, y de agobiarme, el año pasado me puse una meta más asequible. Tres asignaturas, una anual y sí que es verdad que dos fuertecillas y atrancadas. Si te digo que no me ha costado, te miento. Independientemente de que con los años las obligaciones se multiplican, algo que a veces pasa desapercibido es que los problemas también y como dice un amigo "los grillos que no te dejan"...Pero he sacado las tres (ha sido un año sin muchos sobresaltos). Eso me da ánimos para subir un poco el listón, porque a ese paso...

, pero si no lo hubiera hecho así, probablemente lo hubiera dejado.
Yo tampoco creo que vaya a ejercer nunca. No tienes prisa. Te diría que si la sacas en dos años, como en tres...qué más da. Y así no le robas mucho tiempo a la familia, tampoco tiras el dinero. Y la satisfacción es la misma.
Por lo que cuentas, un pasito atrás para tomar impulso es una buena elección. No he pasado por esas asignaturas, pero al final tendrás que hacerlas todas. Las que más frescas tengas.
Suerte y ánimo.