;

Autor Tema: Consejo sobre Practicum de Derecho del Trabajo  (Leído 2110 veces)

Desconectado josheito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/03/10
Consejo sobre Practicum de Derecho del Trabajo
« en: 04 de Octubre de 2012, 10:57:57 am »
Quisiera que alguien me comentara su experiencia respecto a este Practicum, pues voy a hacer Derecho del Trabajo y me planteo si cursarlas conjuntamente.
He visto los exámenes de años anteriores del Practicum y la verdad parecen orientados mas hacia la teoría...

Gracias y un saludo

Desconectado angelorum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo sobre Practicum de Derecho del Trabajo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 11:46:56 am »
Yo la he cursado este año. Te la recomiendo porque dices que la vas a hacer junto con la asignatura de trabajo y seguridad social, si no, no te la recomendaría porque el libro de casos prácticos no tiene respuestas y en el curso virtual no se dignaron a contestar ni una pregunta que yo recuerde, por lo que te encuentras un poco perdido.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 13:01:26 pm »
SAbiendo bien la teoría los casos prácticos que ponen los puedes resolver bien. Si además cursas la asignatura pues mucho mejor porque estarás al día ya que ha habido bastantes reformas. En otro post ya envié casos prácticos resueltos por un grupo de personas que además me envió Nanda, a la que mando un saludo y le vuelvo a dar mis sinceras gracias. Y que más o menos te da una idea de cómo resolverlos. Aunque habrá cosas que a lo mejor ya hayan cambiado.

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:37:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SAbiendo bien la teoría los casos prácticos que ponen los puedes resolver bien. Si además cursas la asignatura pues mucho mejor porque estarás al día ya que ha habido bastantes reformas. En otro post ya envié casos prácticos resueltos por un grupo de personas que además me envió Nanda, a la que mando un saludo y le vuelvo a dar mis sinceras gracias. Y que más o menos te da una idea de cómo resolverlos. Aunque habrá cosas que a lo mejor ya hayan cambiado.

Hola,
podrías indicar el post que mencionas. No lo encuentro y me sería de gran ayuda porque estoy completamente perdido con esta asignatura.

Gracias

Desconectado rodas6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:49:19 pm »
pilysa y Simpli, os acabo de enviar lo que tengo gracias a Altair07.

Por cierto, ¿se puede llevar al examen el libro de casos además del código laboral?

Saludos y mucha suerte

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:14:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pilysa y Simpli, os acabo de enviar lo que tengo gracias a Altair07.

Por cierto, ¿se puede llevar al examen el libro de casos además del código laboral?

Saludos y mucha suerte

Muchísimas gracias. Te acuso recibo. Ahora a ver si no me toca la lotería mañana y me convenzo de que debo empezar a estudiar a falta de un mes -treinta de enero- para el primer examen.

Suerte a todos, felices fiestas e inolvidable -por bueno- dos mil doce más uno.  ;D
Poner el Derecho del revés.