;

Autor Tema: Recomendadme una optativa, por favor  (Leído 2234 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Recomendadme una optativa, por favor
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2012, 19:36:07 pm »
En la matrícula on-line, al pulsar en asignaturas de libre configuración, vuelven a aparecerte las optativas de Derecho,además de muchas otras de diferentes carreras; y supongo que si te matriculas en alguna secretaría, bastará con dejar constancia de cuál o cuáles son las optativas de Derecho que quieres registrar como de libre configuración.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2012, 20:24:45 pm »
Enviados fuentecastalia@hotmail.com

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2012, 21:00:43 pm »
Carmen, las optativas de Derecho también pueden ser utilizadas para obtener créditos de libre configuración.
Yo este año he pasado dos de optativa a libre configuración que me había equivoqué el curso pasado al hacer la matrícula,  comunicándolo en un correo electrónico al negociado correspondiente (según tu apellido) y las asignaturas que eran y de un día para otro me aparecían en el expediente cambiadas.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2012, 09:53:52 am »
Yo este año he pasado dos de optativa a libre configuración que me había equivoqué el curso pasado al hacer la matrícula,  comunicándolo en un correo electrónico al negociado correspondiente (según tu apellido) y las asignaturas que eran y de un día para otro me aparecían en el expediente cambiadas.
Gracias! Lo haré así, ya que he estado mirando en la pág. de uned islas baleares y he visto que ofertan numerosos cursos, pero dan por ellos pocos créditos y yo aún necesito 8.5

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2012, 10:26:56 am »
A mi me encantó Derecho Medioambiental, no es una maría pero es muy util y diferente de las troncales. Desde mi punto de vista muy bonita

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2012, 20:48:08 pm »
Gracias! Lo haré así, ya que he estado mirando en la pág. de uned islas baleares y he visto que ofertan numerosos cursos, pero dan por ellos pocos créditos y yo aún necesito 8.5

Mírate estos yo me lo estaba planteando, a mi me faltan 9, pero al final creo que me matriculo en Penal Juvenil y Crisis matrimoniales. Los de este enlace son 125 euros dan 4 créditos de LC y el sistema es fácil de obtenerlo, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que os parece
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2012, 20:53:59 pm »
Yo tengo optativas y de LC, no recuerda ahora mismo cuantas de cada, porque además en mi expediente no están bien puestas, es decir alguna de LC esta en el. Grupo de Optativas y al revés , por lo que supongo que será porque valen igual, lo que me faltaba, porque en sí día me dijeron que se convalidaba automaticamente y si ahora no es así que quiero acabar este a.o los 180 créditos, me pego un tiro.
Un saludazo.