;

Autor Tema: BECA DUDA (GRACIAS POR LA AYUDA)  (Leído 787 veces)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
BECA DUDA (GRACIAS POR LA AYUDA)
« en: 04 de Octubre de 2012, 19:06:14 pm »
Me matricule el año pasado de primero. He suspendido 3 y este año me quiero matricular de todo segundo.

La duda me viene porque se que los requisitos economicos no van a ser problema pero los academicos nose cuando volverian a contar otra vez como cumplidos.

Nose si tendria que pedirla este año y que me la rechazasen o no pedirla pagar la matricula entera y el año que viene si apruebo todas podria optar de nuevo.

Muchas gracias al que me ayude porque el departamento de becas parece que no le gusta trabajar porque les llamo y no coge nunca nadie asi llevo dos dias y quiero empezar ya con todo.

Gracias de nuevo

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:BECA DUDA (GRACIAS POR LA AYUDA)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 20:16:18 pm »
pues mirate otro enlaces que ya hay sobre el tema, pero siento decirte que ademas de los créditos debes de tener aprobado el noventa por cien de los creditos del primer curso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 02:53:57 am »
Umm..no sé muy bien cuál es tu duda..este año da igual si la pides o no,al no tener el 90% de los créditos del año pasado aprobados no te la concederán.
Si este curso vuelves a cogerte 60 créditos(o más) y "cumples"..el curso que viene te la darán si la solicitas.

Desconectado Svetulka_7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 03:28:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Umm..no sé muy bien cuál es tu duda..este año da igual si la pides o no,al no tener el 90% de los créditos del año pasado aprobados no te la concederán.
Si este curso vuelves a cogerte 60 créditos(o más) y "cumples"..el curso que viene te la darán si la solicitas.
+1
En caso de que quieres aplazar el pago,pídela.No te va a perjudicar a la hora de pedirla el año que viene.
"quotquotLa luciérnaga brilla cuando vuela, la mente también."quotquot
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  Bailey