;

Autor Tema: Leyes Financiero y Tributario II  (Leído 1613 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Leyes Financiero y Tributario II
« en: 04 de Octubre de 2012, 19:22:33 pm »
Hola compañeros, quisiera saber si alguien sabe donde me puedo descargar el código de leyes tributarias, a poder ser el de Aranzadi que es el recomendado o cualquier otro que me pueda servir para llevarlo al examen.

Resulta que me han dejado el Memento Práctico de Francis Lefebvre, me lo ha dejado una chica de una Asesoría y dice que es el pan de cada día el libro este, pero me resulta muy engorroso la forma en la que esta organizado, o alguien que lo tenga si me puede decir como buscar en el, porque he intentado hacer varios casos y no encuentro la forma de hacerme con la respuesta, es más me paso una hora para intentar localizar algo, porque no va por Articulos, sino que me dijo que al final hay un glosario, buscas la palabra clave del caso y donde te ponga vas y lo buscas, pues bien, he hecho eso y me lo he comparado con casos resueltos que tengo y no coincido con nada :'( :'(.

Necesito ayuda, porque veo que hay que ser muy rápido buscando porque solo hay una hora y media de examen.

Gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Re:Leyes Financiero y Tributario II
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 20:40:38 pm »
hola compa!!, a mi me ha dejado un amigo el mismo memento que a ti, y resulta bastante práctico. de momento estoy como tu, seguramente porque aún no dominamos la asignatura, evidentemente, pero desde ese glosario, te vas al nº marginal y a partir de ahí se va viendo la luz. Un poco de paciencia!! de momento me leo el temario para saber de que va cada impuesto, y luego.... ya veremos.
Cualquier cosa no dudes en consultar, que si en algo puedo, te hecharé un cable.
Yo tenía la duda de si tal memento se podría llevar a clase, pero parece ser que si, no=??

Un saludo

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 21:26:25 pm »
No te preocupes por no encontrar nada al principio, eso es lo normal. Lo que tienes que hacer es ir dándoles varias vueltas al temario y despues haz los casos prácticos que el equipo docente te facilite. Poco a poco vas a ir cogiendo la dinámica y empezaras a localizar fácilmente los artículos.

Un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/08
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 21:27:23 pm »
Si quieres descargarte leyes, por ser alumno de la uned tienes acceso a las bases de datos de Westlaw Aranzadi y de VLex Premium.
Te dejo aqui el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas maneras si las has de imprimir igual te sale mas a cuenta comprar el código tributario.
"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 09:00:07 am »
Gracias compañeros,  por contestar. Si versanti es tal cual lo comentas tu, voy a seguir estudiando y mirando en el, a ver si le pillo el truquillo.

Gracias de nuevo a todos/as
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 10:15:32 am »
pregunta ¿dejan llevar el memento al exámen?, yo lo utilizo por mi trabajo casi a diario y me vendría muy bien poder llevarlo.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 10:51:17 am »
Si creo que si, porque pone que puedes llevar el codigo, fotocopiado o descargado de internet, por lo tanto entiendo que si.

Yo sigo peleándome con el, que de momento no pillo ni una.

Un saludo

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2012, 12:30:25 pm »
Jo, me estais dando miedo, yo la quiero coger , pero no se por donde empezar.
Manual, apuntes , código, es la primera vez que una asignatura se me resiste, nada más pensar que me matriculo. Siempre he podido, pero ya veremos , espero que entre todos nos animemos a sacar esta asignatura.

Desconectado Benny Lacun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 13:21:23 pm »
Dudo mucho que permitan llevar el Memento de Francis Lefevre al exámen; si el de tributario está estructurado igual que los de administrativo y el de infracciones y sanciones, que son los que yo conozco, se trata de manuales prácticos (su propio nombre lo indica), con ejemplos y explicaciones sobre cada caso, pero no son Códigos de Leyes, que es lo que dejan tener en el exámen.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 14:35:54 pm »
Yo tampién opino que no lo dejarán ya que no es un código de leyes....
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 15:04:22 pm »
Puedes llevar códigos de leyes, originales o fotocopias pero nunca con comentarios.

Saludos
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 21:07:43 pm »
Puffffff osea, que me tendré que comprar el Código Tributario no?  Pues menos mal, porque tenía intencion de presentarme con el memento practico...Vaya tela!!!

Voy más perdido que un pingüino en el desierto!!!!! help me!!!! :'( :'(