;

Autor Tema: DUDA EN MATRICULA  (Leído 1188 veces)

Desconectado luarmo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
DUDA EN MATRICULA
« en: 05 de Octubre de 2012, 03:04:46 am »
Hola,
Tengo una duda a la hora de realizar la matricula para el curso 2012-2013. Mi idea era matricularme de dos asignaturas que me faltan del 3er curso de Licenciatura de Derecho (Plan 2000) y tambien matricularme de dos asignaturas del 4º curso, pero viendo la Guía de la Carrera tengo la duda de si puedo hacerlo asi o para poder matricularme de asignaturas de 4º debo tener aprobado completo hasta el 3er curso. De hecho, el curso pasado me matricule de una asignatura de 4º aunque finalmente no me examine de la misma. Lo que me preocupa es si me matriculo de asignaturas de 4º sin tener hasta el 3er curso completo y una vez superado el examen de esas asignaturas de 4º no serian validas al no haber superado el Primer ciclo completo.
Por favor, ¿me podriais ayudar?.
Gracias por anticipado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA EN MATRICULA
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 03:33:31 am »
No tendrás ningún problema,como ya se ha comentado por ahí..no existen incompatibilidades o asignaturas clave...te puedes matricular de 4º o 5º sin tener aprobadas todas las de 3º.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 10:17:03 am »
Yo tengo otra duda, me he matriculado de todas las de optativas y libre configuración que me faltaban este año, pero en la matríacula no he hecho distinción entre optativas y libre configuración, ¿habrá algún problema en eso? ¿se puede solucionar?
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado luarmo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 11:31:34 am »
OK, muchas gracias.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 11:47:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo otra duda, me he matriculado de todas las de optativas y libre configuración que me faltaban este año, pero en la matríacula no he hecho distinción entre optativas y libre configuración, ¿habrá algún problema en eso? ¿se puede solucionar?
Me parece haber leido en otro post que esto le ocurrió a otro compañero. Creo que deberías llamar al negociado y comentarle esto, a ver lo que te dicen, saludos!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 12:52:12 pm »
  Si es en la matrícula de este curso 2012/2013, aún estás en plazo para modificar la matrícula.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 13:51:09 pm »
Según la normativa de este año..las asignaturas en 2a o sucesivas matrículas ya no se financian.