;

Autor Tema: CONSEJOS para elección del PRACTICUM  (Leído 741 veces)

Desconectado JAGuerrero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/11
  • www.uned-derecho.com
CONSEJOS para elección del PRACTICUM
« en: 05 de Octubre de 2012, 09:30:08 am »
Buenas compañeros,

Este año voy a matricularme del Practicum, y quería hacerlo de forma no presencial, y hacer los exámenes.
Por tanto, quería pedir consejo sobre experiencias que hayáis tenido en la elección de la asignatura, y en cual os haya resultado fácil para hacer los casos y superar los exámenes.

Gracias por vuestras opiniones.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS para elección del PRACTICUM
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 11:10:06 am »
Elegí el de civil. Si se te han dado bien los 4 civiles, y los casos prácticos que ponían en cada examen, no es nada difícil aprobar. Además te dejan llevar los manuales de los cuatro cursos y Leyes civiles.
Mira los exámenes en el depósito y así te haces una idea.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado anen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/08
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 11:15:48 am »
Yo hice el Practicum de internacional privado y me fue bien, si además lo haces junto con el Intenacional privado mejor que mejor, porque se te hace más llevadero

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 13:10:20 pm »
Saludos:

Vaya por delante que yo voy a matricularme en el presencial de derecho procesal, pero he llegado a esta conclusión tras un minucioso estudio de mis opciones. Si tienes claro que lo quieres hacer no presencial, te recomiendo que te matricules de alguno cuya asignatura curses simultáneamente. Tengo entendido que en derecho internacional privado o en derecho del trabajo y seguridad social, resulta especialmente accesible el practicum. Tiene su lógica pues en el examen de la asignatura se han de resolver supuestos que también son la base del practicum.

Espero que ayude a decidirte.

Satara