;

Autor Tema: de licenciatura a grado  (Leído 885 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
de licenciatura a grado
« en: 05 de Octubre de 2012, 12:01:32 pm »
Alguien que este en mi misma situacion ,que se pasa de licenciatura a grado, en concreto a tercero, cual vais a coger??.
Habeis entrado en los cursos virtuales son parecidos a los de licenciatura.
saludos.-

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
Re:de licenciatura a grado
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 12:07:08 pm »
yo hoy he llamado al negociado porque estoy en el mismo caso que tú y me han dicho que me espere  hasta el 10 para hacer la matrícula porque así vuelcan toda la información sobre las asignaturas en las que me van a reconocer créditos y así evitar futuras modificaciones!! en cuanto me entere te digo cositas, mucho ánimo!!! ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 12:08:53 pm »
También debes de tener en cuenta que en algunas asignaturas cambia el tipo de examen, creo que a la hora de estudiar es importante
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 12:17:57 pm »
he pedido revision y hasta que no me contesten no puedo matricularme, lo que vayais sabiendo ,pues contadme, chisky tb.vas pa tercero cual cogeras y pravias tu tb.??

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 13:31:26 pm »
Yo también me lo he estado pensando este año, pero al final seguiré otro año más en la licenciatura, me queda Hacienda Pública de 2º y Dº Internacional Público e Instituciones de 3º (Pendiente de Revisión)
Así que este año me matricularé en Civil IV (para luego convalidarlo con Civil I y Civil IV de Grado), Financiero y Tributario I y Administrativo III.

Hacienda Pública no la curso porque me la convalidan con una optativa de la Licenciatura, e Internacional Público tampoco, porque en Grado han cambiado el tipo de examen y ahora es tipo test, así que me espero al año que viene, ya que prefiero los examenes tipo test.