;

Autor Tema: perdida en el grado  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angela_pz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/09/09
perdida en el grado
« en: 05 de Octubre de 2012, 12:24:54 pm »
buenos dias, me paso de la licenciatura al grado y estoy un poco perdida: en primer lugar, a la hora de hacer la matricula, no me reconoce los créditos de las asignaturas de la licenciatura aprobadas en Septiembre, ¿tendré que esperar a que se reflejen en el expediente? como todavia tengo tiempo, he decidido ir estudiando desde ya para que luego no me coja el toro, quisiera empezar por teoria del estado constitucional, pero no encuentro el programa de este año, con lo cual, no se cual es mi cuota docente, si alguien tuviera la amabilidad de echarme una mano le estaría muy agradecida.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:perdida en el grado
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 13:12:51 pm »
Hola,Angela!!

Estas en lo cierto,para que te desaparezcan las asignaturas aprobadas en Licenciatura,de entre las asignaturas ofertadas en la matrícula para Grado,tienen que subir antes las notas al expediente,no te preocupes.Aún así tu te puedes matricular dejando de lado lo que sabes que aprobaste.

Para ver la cuota que te toca en TEC mira aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado angela_pz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/09/09
Re:perdida en el grado
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 13:39:13 pm »
muchisimas gracias

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:perdida en el grado
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 17:08:05 pm »
yo tengo el mismo problema y he llamado al negociado de alumnos me ha comentado la chica que el martes están las notas en las actas y ya nos podremos matricular.
yo no me atreví a matricularme porque el problema sería que el próximo año no me reconocieran las dos aprobadas de septiembre   ;)
el año que viene (si apruebo este) estaría cursando 4 del grado, y sería lo peor tener que volver a cursar esas asignaturas.
vamos que me dá algo jijij
saludos!!!!!!!