;

Autor Tema: TEMARIO  (Leído 1341 veces)

Desconectado elenamf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
TEMARIO
« en: 05 de Octubre de 2012, 15:35:13 pm »
Hola, soy nueva en la uned y estoy empezando a buscarme la vida en el tema del material necesario para aprobar. En el caso de la asignatura de Civil I (primer cuatrimestre), ¿alguien me podría decir si con el resumen que hay colgado en apuntes que coincide con los temas que hay que estudiar para el primer examen se podría aprobar sin necesidad de comprarse el libro???

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:TEMARIO
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 15:43:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí tienes toda la información.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 16:26:09 pm »
Hola, soy nueva en la uned y estoy empezando a buscarme la vida en el tema del material necesario para aprobar. En el caso de la asignatura de Civil I (primer cuatrimestre), ¿alguien me podría decir si con el resumen que hay colgado en apuntes que coincide con los temas que hay que estudiar para el primer examen se podría aprobar sin necesidad de comprarse el libro???

Perdón, donde te mando los apuntes ....  :) aunque el hilo marcado por el compi es bueno ...  ::)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 18:09:33 pm »
Yo aprobe CIVIL I con los apuntes de los compañeros y con un 7, sin libro alguno. Bueno, el practicum si,pero eran 8 euros creo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 18:39:11 pm »
Yo aprobe CIVIL I con los apuntes de los compañeros y con un 7, sin libro alguno. Bueno, el practicum si,pero eran 8 euros creo.

Chen, no habia caido en la cuenta hasta hace unos pocos días, que tú y yo nos pusimos algunos emails hará ¿un par de años? quizás  menos...soy Marta Calvo...

Desconectado BluBlu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 19:48:49 pm »
Hola!

yo aprobé civil I con los apuntes, los dos parciales. Me compré el libro para el primer parcial y acabé estudiando por apuntes....asi que no te recomiendo gastarte el dinero!! y saqué buena nota!

Saludos

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 00:50:21 am »
Marta,...

Aunque no venga a cuento del hilo.... ¡¡Eternamente agradecida!!. tus apuntes de administrativo  I, hicieron que no solo aprobara, sino que me gustara la asignatura. No tengo manera de definirlos, no hay palabras para tanta mestria.

Hasta hoy no he podido identificar a Marta Calvo con Matias1, pero tenía ganas de decírtelo y además no he podido hacerlo por privado porque no me deja el sistema.

Un saludo
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Svetulka_7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 05:19:15 am »
+1 Creo que en esta asignatura vienen muy bien los apuntes siendo el examen de espacio tasado.Los apuntes que colgaron los compis el año pasado son buenisimos,todo resumido y bien ordenado...da gusto estudiar.
"quotquotLa luciérnaga brilla cuando vuela, la mente también."quotquot
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  Bailey

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 22:46:54 pm »
Chen utilizastes mucho en el examen el libro o más bien es un mero elemento decorativo para gastarte la pasta??
Es que en los examenes he visto de todo (desde examenes que te piden que te remitas al documento x del libro, hasta que no hagan ninguna referencia al libro).

Muchas gracias