;

Autor Tema: TEMARIO  (Leído 1341 veces)

Desconectado elenamf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
TEMARIO
« en: 05 de Octubre de 2012, 15:35:13 pm »
Hola, soy nueva en la uned y estoy empezando a buscarme la vida en el tema del material necesario para aprobar. En el caso de la asignatura de Civil I (primer cuatrimestre), ¿alguien me podría decir si con el resumen que hay colgado en apuntes que coincide con los temas que hay que estudiar para el primer examen se podría aprobar sin necesidad de comprarse el libro???

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:TEMARIO
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 15:43:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí tienes toda la información.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 16:26:09 pm »
Hola, soy nueva en la uned y estoy empezando a buscarme la vida en el tema del material necesario para aprobar. En el caso de la asignatura de Civil I (primer cuatrimestre), ¿alguien me podría decir si con el resumen que hay colgado en apuntes que coincide con los temas que hay que estudiar para el primer examen se podría aprobar sin necesidad de comprarse el libro???

Perdón, donde te mando los apuntes ....  :) aunque el hilo marcado por el compi es bueno ...  ::)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 18:09:33 pm »
Yo aprobe CIVIL I con los apuntes de los compañeros y con un 7, sin libro alguno. Bueno, el practicum si,pero eran 8 euros creo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 18:39:11 pm »
Yo aprobe CIVIL I con los apuntes de los compañeros y con un 7, sin libro alguno. Bueno, el practicum si,pero eran 8 euros creo.