;

Autor Tema: AMNISTÍAS PARA QUIEN INCUMPLE Y CASTIGO PARA QUIEN CUMPLE  (Leído 2016 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
AMNISTÍAS PARA QUIEN INCUMPLE Y CASTIGO PARA QUIEN CUMPLE
« en: 05 de Octubre de 2012, 17:23:32 pm »
El Gobierno da luz verde a la nueva Ley de Costas que indulta miles de viviendas

El Consejo de Ministros ha dado esta mañana luz verde al proyecto de reforma de la actual Ley de Costas, vigente desde 1988, que ampliará las concesiones de las casas construidas en la playa en 75 años, a contar a partir de que acabe la prórroga actual; diseñará un régimen especial para 11 zonas problemáticas a las que excluye del dominio público marítimo terrestre, establecerá concesiones de cuatro años para los chiringuitos y reducirá la definición de dominio público. Además, la superficie de la servidumbre de protección en las rías podrá bajar en algunos casos de 100 a 20 metros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cómo no tuvimos bastante con la amnistía fiscal, ahora nos asoman con esta vergüenza bochornosa. Sólo me queda pensar en quien construyó respetando la Ley y en quien pagó sus impuestos religiosamente. Este gobierno sólo representa a la chusma...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AMNISTÍAS PARA QUIEN INCUMPLE Y CASTIGO PARA QUIEN CUMPLE
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 10:34:12 am »
Para usted chusma es un hostelero que tiene un chiringuito a pie de playa como en Benalmadena?

Para mi son empresarios que crean empleo y generan riqueza para el pais, no chusma.

La chusma sabemos todos donde residen:ayuntamientos,diputaciones,congresos...

Esa chusma que se pasea por nuestras calles pese a violar las leyes que ellos se sacan de la manga.....por cierto señor Joaquim, cuando van a sentar en un banquillo al señor Gordillo por entrar a saco en los supermercados? que clase de amnistia tiene ese señor que ya han pasado un par de meses de su tropelia y a dia de hoy no le hemos visto pisar un juzgado?si hago yo eso mañana, cuantos dias tardarian en ponerme ante un juez?

El pueblo esta cansado de esas amnistias politicas.......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 00:44:42 am »
Un abogado de 'Gürtel' dice que Hacienda 'acordó' la amnistía para los imputados

Poco a poco se va descubriendo la gran ESTAFA electoral del PP y sus MENTIRAS masivas...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2013, 10:29:05 am »
     La justicia se debe de tratar de aplicar en su justo momento y sobre quien es el responsable .
     Si se hace una construcción " ilegal " , un pozo " ilegal " , un negocio " ilegal " , una " ocupación ilegal " , ... y todos estos actos " posiblemente ilícitos " ; ( pienso que se pensaba que sería el juez el que sentenciaba sobre lo ilegal de los hechos ) ; no han sido denunciados como deberían de haber sido . Y además la Administración es plenamente consciente de estos problemas para nada concretos.
    La responsabilidad de los mismos deja de ser " individual " y debe de pasar a la "general " sobre todo porque el que comete el hecho pretende conseguir un beneficio que es la Administración quien tiene la potestad de regular , contemplar , posibilitar , ... e impedir por no estar dentro de lo "ordenado " por Ella misma . Y como dije al principio en su justo momento .
    Todos los ciudadanos tenemos la posibilidad de denunciar " las posibles ilegalidades " y muy pocos lo hacen a pesar de estar viéndolo constantemente . Si estas ilegalidades se van generalizando y "el problema - caso - hecho - tema " afecta a muchísimas personas y de maneras muy pero que muy desiguales . ¿ Que queremos que se analicen cada cientos o miles de situaciones para hacer "una justicia a destiempo y seguro que con una dosis de desigualdad y arbitrariedad imperdonable ? .
    Las fuerzas del orden tienen que parar lo que puede llegar a ser ilegal y ponerlo en conocimiento de los órganos pertinentes y estos tienen la obligación de actuar de manera inmediata y como estipula la ley .
    Aunque pueda no ser correcto ; entiendo y comparto que cualquier Administración regularice de forma más o menos masiva situaciones que " dejaron " de ser irregulares precisamente por la dejación de función de la propia Administración .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2013, 17:29:45 pm »
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero ¿no me estarás intentando justificar la amnistía fiscal?. Es sólo una pregunta.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2013, 18:02:35 pm »
   Me estaba refiriendo en concreto ; y por todo lo que llevo visto , a lo de las construcciones ilegales , a lo de los pozos ilegales . Y ; por que no ,  a todo lo que tú quieras y sepas que la Administración a estado permitiendo , consintiendo , tolerando , etc sin tomar las medidas que tenía la obligación de haber tomado haciendo dejación de sus funciones e incumpliendo por tanto su principal cometido : mantener , conservar , vigilar , ... e imponer el justo orden .
    No quiero tener que defender lo injusto ; pero ... el fin puede llegar a justificar los medios .
    Quizás seas tu quien debiera de habérmelo llamado a mi antes ; pero haces méritos para poderte llamar don erre que erre .
    Un saludo .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 00:10:49 am »
Arturo Fernández se pavoneó por Telemadrid con sus 2.000 armas y su colección de más de 100 coches de lujo

¡No se definiría como un hombre rico pero entre sus 'utilitarios' los hay de más de 200.000 euros!

¿Para cuando un impuesto a la riqueza y a las grandes fortunas...?. No, es mejor que la Cospedal cierre las emergencias nocturnas y que se mueran sus ciudadanos sin asistencia médica si no llegan a tiempo al centro más próximo...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2013, 21:38:02 pm »
    ¿ Eso del niño Saez podría entrar en este hilo ?.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 00:33:35 am »
    ¿ Eso del niño Saez podría entrar en este hilo ?.

Es que no das ni una.

No sé lo del niño Saez, pero esto sí puede entrar:

La policía considera falsas las excusas de Bárcenas sobre su dinero en Suiza

Amnistía irregular. El informe también destaca que la fórmula utilizada por Bárcenas para acogerse a la amnistía fiscal a través de una sociedad tenedora de sus acciones, Tesedul (residenciada en Uruguay) no es válida. “Solo el señor Bárcenas podría haber regularizado su situación a través de la declaración tributaria especial pero nunca a través de una sociedad instrumental extranjera con personalidad jurídica. La declaración tributaria presentada es inveraz

Hay que recorda que este señor es EL TESORERO DE RAJOY

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2013, 10:35:26 am »
    En lo de : " no dar ni una..." te refieres ¿ "a derechas" o "a izquierdas" ? .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2013, 12:42:55 pm »
Es un problema de difícil solución. ¿Hubiera sido mejor no reformarla?
La ley de Costas de 1988 se aplicaba o no dependiendo del sitio y el partido de turno en concreto, y que ha degenerado en lo que tenemos ahora... aparte de los chiringitos estan un porrón de viviendas cuyos dueños han estado pagando religiosamente su ibi, y demás impuestos y contribuciones ¿que hacemos con ellos?  porque partir de cero y mandarlos ¡¡precisamente ahora!! a la calle derribando las casas tampoco soluciona el problema...
Hoteles fantasmas a medio derrumbar o a medio construir según se mire...para unos algo a eliminar para otro la oportunidad de dar trabajo
Hemos llegado a tal desidia que pasando del tema malo,  si optamos por la solucion del todo vale, peor. Una solucion intermedia caso por caso no contentaria ni a unos ni a otros...¿hay fondos para pagar a gente que investigue caso por caso sin recurrir a una sospechosa agencia de detectives?
Montamos un circo y nos crecen los enanos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2013, 15:44:54 pm »
    En lo de : " no dar ni una..." te refieres ¿ "a derechas" o "a izquierdas" ? .

Me refiero a tí, que no sé dónde ubicarte exactamente en términos ideológicos...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2013, 16:26:08 pm »
   Te he dicho y te vuelvo a decir que me encontrarás allí donde me quieran y acepten mis opiniones . Eso sí ; sin ningún animo de imponer y diciendo siempre lo que crea que es justo .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 16:34:15 pm »
   Te he dicho y te vuelvo a decir que me encontrarás allí donde me quieran y acepten mis opiniones . Eso sí ; sin ningún animo de imponer y diciendo siempre lo que crea que es justo .

Eso está bien...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 17:55:59 pm »
  " Dicen " que Seneca dijo : " No hay peor injusticia que la justicia lenta" . . .
    Y eso le puede venir "como el aceite a las espinacas" para este hilo y para todos los demás en que el Estado ( Administración ) no cumple como debiera con sus funciones .