;

Autor Tema: ¿QUÉ "CLASE" DE REPRESENTANTES TENEMOS?  (Leído 1158 veces)

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
¿QUÉ "CLASE" DE REPRESENTANTES TENEMOS?
« en: 05 de Octubre de 2012, 19:55:32 pm »
Leo esta noticia en El País, me quedo perplejo...
¿que tienen esta gente en la cabeza cuando hacen estos comentarios?,
¿como y quien elige a estas personas para representarnos?´
¿tiene posible explicación?...
¿dimitirá, o lo cesarán?.....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ "CLASE" DE REPRESENTANTES TENEMOS?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 21:19:47 pm »
Consejo General de la Ciudadania en el Exterior.......acabo de enterarme que exista tal organismo......otro de los muchos chiringuitos creados por nuestra casta para colocar adeptos y ganarse el dinero sin peligro de caer en el paro...

Que verguenza.....oigo a nuestra casta decir que vivimos como ricos,que ahora toca apretarse el cinturon.....oigo a Bruselas pedir recortes en pensiones,desempleo,etc.....pero en cambio a ninguno de los dos les oigo decir nada de quitar estos chiringuitos que no tienen ninguna utilidad practica y solo sirven para que 4 vivan del dinero publico...

Ya ven en que se ha convertido nuestra democracia.....una inmensa empresa en la que colocarse toda esta casta politica que hoy en dia estarian nutriendo las filas del paro......miles y miles de chirnguitos bajo nombres rimbombantes,donde se va el dinero publico.......

No me cabe ninguna duda de que en este pais si redujeramos a la minima expresion esta "empresa politica publica" echando a la calle a todos los colocados a dedo y quitando inutiles organismos no habria que cuadrar tanto las cuentas.....pero eso lo haran?....ustedes oyen al gobierno tenerlo en cuenta?....oyen a la oposicion pedirlo?....oyen a Bruselas suguerirlo?

Vivimos en una sociedad de castas impuesta por nosotros mismos.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 20:30:20 pm »

El malestar con los políticos aumenta casi 10 puntos en dos años

Ellos sabrán, de qué van por la vida...política...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 21:57:43 pm »
Bueno, hace 2 semanas tuve laoportunidad de hablar con uno de los de la casta política, que ostenta un cargo importante... Y aluciné de que en el transcurso dela conversación, quedó al descubierto que NO TENÍA NI PUÑETERA IDEA DEL ÁREA QUE DIRIJE! Aluciné cuando le tuve yo que explicar lo más básico, e incluso desconocía lo que se había publicado el día antes en el BOletin oficial y que había emanado de su departamento. Con esto último me quedé tan desconcertada, que le dije,"bueno, estaré yo equivocada". Cuando salí lo comprobé...y efectivamente, era de su departamento, y NO SE HABÍA NI ENTERADO!!!  Alucinante, la verdad. Encima es una persona sin estudios superiores, simplemente está ahi por "lamer traseros"... y por ser familia de, pero aparte de usar la cabeza para peinarse, no la usa para nada más. Eso si, se está llevando 5000 € al mes, más dietas, etc... mientras yo casi no llego a fin de mes, con el doble de preparación académica y experiencia laboral. Así va este país de culo, no podemos salir de esta teniendo a gente tan mediocre en puestos de poder.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 23:53:23 pm »
Bueno, hace 2 semanas tuve laoportunidad de hablar con uno de los de la casta política, que ostenta un cargo importante... Y aluciné de que en el transcurso dela conversación, quedó al descubierto que NO TENÍA NI PUÑETERA IDEA DEL ÁREA QUE DIRIJE! Aluciné cuando le tuve yo que explicar lo más básico, e incluso desconocía lo que se había publicado el día antes en el BOletin oficial y que había emanado de su departamento. Con esto último me quedé tan desconcertada, que le dije,"bueno, estaré yo equivocada". Cuando salí lo comprobé...y efectivamente, era de su departamento, y NO SE HABÍA NI ENTERADO!!!  Alucinante, la verdad. Encima es una persona sin estudios superiores, simplemente está ahi por "lamer traseros"... y por ser familia de, pero aparte de usar la cabeza para peinarse, no la usa para nada más. Eso si, se está llevando 5000 € al mes, más dietas, etc... mientras yo casi no llego a fin de mes, con el doble de preparación académica y experiencia laboral. Así va este país de culo, no podemos salir de esta teniendo a gente tan mediocre en puestos de poder.

Podías decir quién es, qué dirige y en qué estaba equivocado.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 00:56:43 am »
Podías decir quién es, qué dirige y en qué estaba equivocado.
No, por desgracia no puedo, por razones que creo son obvias.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 01:59:11 am »
Rajoy entra en una librería y le pregunta al librero:
Tiene usted algo de Hemingway ?
Si, 'El viejo y el mar'
Hummm... déme 'El mar'.

Le pregunta Mari-ano Rajoy a Jaimito:
¿Así que tu eres el de los cuentos?
No, Sr. Presidente ... yo soy el de los chistes,
el de los cuentos es Ud.

;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot