;

Autor Tema: CAMBIO A GRADO  (Leído 1036 veces)

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
CAMBIO A GRADO
« en: 05 de Octubre de 2012, 20:12:20 pm »
Hola a todos compañeros, enhorabuena a todos los que habéis superado los exámenes. Mi pregunta es: me paso a Grado porque no he aprobado administrativo I, entonces. el cambio es automático? Tengo que hacer la matrícula ya directamente en Grado, y ahí me indicarán los pasos a seguir? Me gustaría contactar con el negociado de alumnos, sabe alguien qué tal atienden? Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:CAMBIO A GRADO
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 21:51:33 pm »
Si te falta sólo una asignatura de 1º y cumples los requisitos aún puedes pedir la compensación y seguir en Licenciatura!
Si te tienes que pasar a Grado sólo tienes que hacer la matrícula en Grado y se te reconocerán automáticamente todas las asignaturas* y gratis si vienes de Licenciatura UNED.

*Excepto Civil I si no tienes aprobado Civil IV en Licenciatura.

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 19:14:00 pm »
Muchas gracias por tu ayuda, pero aún tengo una duda respecto a lo de la compensación, es decir, si siguiera en la Licenciatura, aunque al final pida la aprobación de esa asignatura por compensación, el Titulo final que te dan es de Grado, no de Licenciatura, verdad? entonces en qué nos compensa eso? Yo lo quiero para trabajar, no para ejercer como abogado, asi que no sé, es más difícil sacarlo por Grado? Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 19:28:11 pm »
Te estas confundiendo..si fuera como tu dices la compensación no tendría sentido..e ya bastante tiene la UNED como para que hagan cosas sin sentido encima!! ;D
Creo que no sabes muy bien lo que es la compensación:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Claro que que no te darán el título de Grado sólo por pedir la compensación,te lo darán si acabas la carrera en el plan Bolonia en vez del plan 2000.

Que sea más difícil sacar por el Grado el qué?El título?Es igual de difícil que sacarlo por el plan 2000,ni más ni menos.

Desconectado tiGreSa14

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2012, 19:54:58 pm »
Gracias por contestar tan rápido, ya me voy enterando. un saludo.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 09:00:27 am »
tiGresa14 hola, llama al negociado de alumnos, que son muy amables y te contestarán a todas las dudas que tengas. Es lo mejor, para que no tengas ninguna duda y pueda ocasionarte algún problema después.
Un saludo,