;

Autor Tema: POST OFICIAL Convocatoria extraordinaria de DICIEMBRE 2012  (Leído 21332 veces)

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Convocatoria extraordinaria de DICIEMBRE 2.012
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2012, 11:44:23 am »
Ya somos dos a las 9 y a las 11,30 otro.ademas filosofia y eclesiastico.en fin tendra que ser asi, espero quitarmelas de una vez.suerte a todos.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2012, 11:53:26 am »
  Otro que ha confirmado el examen de diciembre,me lo he pensado ya que es un gasto que he de realizar y la economía no está para muchos cuetes.
  Un saludo.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2012, 11:58:31 am »
  Por si algún purista de la ortografía le daña la vista "cuete" palabra empleada por gentes de la provincia de Alicante y se que se escribe "cohete".

Cuete - borrachera, borracho, corte de carne
   Cohete - nave espacial, cierto tipo de juego pirotécnico

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Exámenes diciembre... cómo??
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2012, 13:32:34 pm »
Hola compañer@s.

A ver si alguien en mi misma situación o que ya haya pasado por ella me lo aclara: ¿Qué tengo que hacer para poder examinarme en diciembre, además de marcar la casillita en la matrícula?

Sé que hay que enviar una solicitud escrita o algo así, pero no sé cómo exactamente ni dónde enviarla, y temo que se me pase el plazo.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Saludos.
Abogado ICAM

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes diciembre... cómo??
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2012, 13:46:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2012, 15:01:54 pm »
Hola moysf,

bien la plataforma ... al menos a mi no me ha dejado apenas hacer alguna modificación ¡¡ ojo con equivocarse en la matrícula !! bueno al caso ...

Tienes para verificarlo mejor que mejor, poner la casillita de la matricula en convocatoria extraordinaria de diciembre, luego apuntar las materias que tienes que nuevamente matricularte (son dos anuales o cuatro cuatrimentrales) para poder presentarte en esta convocatoria extraordinaria.

Ahora bien mi consejo, una vez que realices la elección de las materias quedarás perplejo/a al ver como han subido abusivamente las tasas universitarias, lo cual la verdad en este caso excepcional a mi humilde entender no tendríamos que matricularnos de nuevo, pero son las normas.. y bueno consideran o creo que solo puedes efectuar el pago en una sola cuantía.

Otra cosa, que he detectado en mi caso yo me he matriculado de dos materias del segundo cuatrimestre, y no tengo obviamente habilitado el curso de estas dos, pero si me cobran como tal.. con lo cual, una vez informado al equipo docente de estas materias, por si surgiere alguna duda - docente ¿nos tendremos que remitir a alguien no?? alguien habrá? porque sino entiendo que la cuantía de estas materia sino tiene un curso virtual con su docente correspondiente ¿porque tenemos que pagar lo mismo?

Bien espero te haya ayudado en algo, y perdona que te haya puesto aquí un poco mi "malestar " por estas cuestiones.
Más cosas y última cosita, recomiendo te pongas en contacto con el negociado, le mandes el justificante del pago para que cursen esta solicitud acompañado de un formulario que tienes en el curso virtual de la UNED en relación con esta convocatoria.

Espero haberte ayudado y desearte muchísima suerte que el tiempo se nos agota.

Saludos,

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2012, 15:11:44 pm »
tienes que pagar como todos, porque en el caso(esperemos que no nos pase)suspendamos en diciembre tenemos derecho a examinarnos en febrero , junio y sept, como todo hijo de vecino!!suerte que ya nos queda menos de 2 mesesssss!!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2012, 17:21:00 pm »
Los enlaces los tienes en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mercantil II es el miércoles 12 de diciembre a las 9.00

Mile, cuales te quedan  - a lo mejor nos vemos, al final de todo , jaja. Encuentro el Florida un poco caro ( en booking, sale 67 la noche) a ver si hay otro algo más barato.
¿Se envía la solictud de nuevo por correo ? :-\
Abogada Icamalaga

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2012, 17:39:04 pm »
Bien sí pagaremos pero tenemos que tener la posibilidad de solventar nuestras dudas antes algún docente entiendo yo?
Saludos y sí haber si hay suerte

Y acabamos...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2012, 19:21:06 pm »
Mile, cuales te quedan  - a lo mejor nos vemos, al final de todo , jaja. Encuentro el Florida un poco caro ( en booking, sale 67 la noche) a ver si hay otro algo más barato.
¿Se envía la solictud de nuevo por correo ? :-\

A los dos Financieros.
Me tocan los dos días a las 11.30.
Yo voy ahora a mirar los hoteles, pero ese no es el más cercano.
Abogada y Doctoranda

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2012, 20:54:32 pm »
Muchas gracias, no lo había visto.

geisha3004, te entiendo perfectamente. En las asignaturas de segundo cuatrimestre, no hay "soporte" para los que se presentan en diciembre, a pesar de haber pagado religiosamente. Debería haber solución para esto.
En mi caso, voy a Financiero II, con lo cual para el primer cuatrimestre no hay problema, pero... y el segundo?? Aunque bueno, al menos los que vamos a diciembre no tenemos que lidiar con las nuevas modificaciones de la ley, ya que nos examinamos conforme a la ley del curso pasado.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2012, 21:10:25 pm »
A los dos Financieros.
Me tocan los dos días a las 11.30.
Yo voy ahora a mirar los hoteles, pero ese no es el más cercano.

Al final me he cogido uno en Atocha, que me queda mejor con la estación.

La verdad es que entre el transporte y el hotel sale por un dinerillo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2012, 23:13:32 pm »
Bueno la verdad, es que llevas razón moysf porque p.e. la materia que tu aludes es muy práctica y surgen muchas dudas y viene bien el curso virtual, al menos podrían contemplas que los que tenemos la extraordinaria dejarlo habilitado del año pasado aunque fuera no sé algo tendrían que hacer.
Y si no dar un poco de soporte docente, a través de los tutores de manera excepcional.
Yo ya me puse en contacto con ellos, desconozco si me contestarán pero no me parece justo aunque tengamos posibilidades de presentarnos en las convocatorias ordinarias del año que viene.
Mucha suerte compañero!

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2012, 10:46:24 am »
Bueno, pues despues de pasar los dias peores de los últimos cinco años, ya estoy relajado y preparado para acabar con esto, me presento de mercantil 2 y financiero 2.   Nos vemos en Madrid, nos saldrá bien y tomaremos cañas.   SUERTE.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2012, 11:53:38 am »
Igualmente compañer(a?)!! Seguro que vencemos todas esas barreras, como ya estamos acostumbrados a hacer.

Un saludaco.
Abogado ICAM

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2012, 16:30:35 pm »
Al final me he cogido uno en Atocha, que me queda mejor con la estación.

La verdad es que entre el transporte y el hotel sale por un dinerillo.
Si, a estas horas por ahí estaré. Yo tengo que pagar vuelo o tren desde Málaga así que sigo mirando hoteles.
A ver si lo de las cañas es verdad. :)
Abogada Icamalaga

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2012, 17:58:21 pm »
Tambien existe la posibilidad de coger una habitacion a compartir por 33 euros per capita!! Total va a ser solo una noche y nos ahorrariamos un piquillo para tomarnos las cañas despues!! Si alguien va al florida y le parece bien la idea que lo comunique y si encima va a examinarse a mercantil 2 como yo,,,me lo pido de compi!! Jajaj , ahi dejo la idea

Desconectado papueto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2012, 12:30:00 pm »
Yo también voy a Mercantil II desde León, aun no tengo claro si ir en coche o alojarme el día antes, os seguiré en los comentarios y si nos alojamos en el mismo hotel a ver si nos vemos.
Saludos

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2012, 19:23:48 pm »
Ademas de marcarlo en la matricula ¿que formularios hay que enviar?.En mi centro asociado me han dicho que nada mas pero he leído por aquí que si que hay que enviar el formulario automático que figura en la pagina de la facultad pero también por correo ordinario?.
He estado mirando y en la guía de este año pone esto:
matrícula y solicitud electrónica
"Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados deberán matricularse y solicitar al Decano o Director de la Escuela examinarse de todas las asignaturas pendientes, que les dan derecho a ello. También deberán
comunicar a las Secretarías de Facultad o Escuela su intención de presentarse
.
La matrícula de dichas asignaturas deberá hacerse en el plazo establecido para la
matrícula general que se establezca para cada curso académico. Si un estudiante no supera
los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso.
En el caso de no cumplimentar el formulario en la matrícula, podrá hacerlo,
siempre antes del 10 de noviembre de 2012,
en la siguiente página web:
No puedes ver los enlaces. Register or Login."
No se es un poco lioso.
Ademas mas abajo dice:
"Los estudiantes deberán confirmar su asistencia al examen o exámenes extraordinarios. Para ello deben llamar al teléfono de la Secretaría de la Facultad o Escuela
correspondiente 10 días antes de la fecha de celebración de los exámenes".
Alguien ha llamado a Madrid a preguntar?
De todas formas a ver si llamo.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2012, 19:46:48 pm »
Hola, por mi caso particular os diré que no hay que hacer nada más que indicarlo en la matrícula y si rellenas el formulario electrónico, mejor, porque ahí indicas las asignaturas por las que lo solicitas, pero no es obligatorio.  Esta mañana me han llamado del negociado de alumnos para confirmarme que reuno los requisitos y puedo optar a la convocatoria.
Por si alguien tiene todavía dudas, os recuerdo que han cambiado el requisito de asignaturas con las que puedes acudir y ahora son 3 anuales o 6 cuatrimestrales.
Bueno, suerte y muchos ánimos para los que se encuentren en esta situación. Seguro que podemos con todo.
Saludos. Candi L.Goikoetxea.