Hola moysf,
bien la plataforma ... al menos a mi no me ha dejado apenas hacer alguna modificación ¡¡ ojo con equivocarse en la matrícula !! bueno al caso ...
Tienes para verificarlo mejor que mejor, poner la casillita de la matricula en convocatoria extraordinaria de diciembre, luego apuntar las materias que tienes que nuevamente matricularte (son dos anuales o cuatro cuatrimentrales) para poder presentarte en esta convocatoria extraordinaria.
Ahora bien mi consejo, una vez que realices la elección de las materias quedarás perplejo/a al ver como han subido abusivamente las tasas universitarias, lo cual la verdad en este caso excepcional a mi humilde entender no tendríamos que matricularnos de nuevo, pero son las normas.. y bueno consideran o creo que solo puedes efectuar el pago en una sola cuantía.
Otra cosa, que he detectado en mi caso yo me he matriculado de dos materias del segundo cuatrimestre, y no tengo obviamente habilitado el curso de estas dos, pero si me cobran como tal.. con lo cual, una vez informado al equipo docente de estas materias, por si surgiere alguna duda - docente ¿nos tendremos que remitir a alguien no?? alguien habrá? porque sino entiendo que la cuantía de estas materia sino tiene un curso virtual con su docente correspondiente ¿porque tenemos que pagar lo mismo?
Bien espero te haya ayudado en algo, y perdona que te haya puesto aquí un poco mi "malestar " por estas cuestiones.
Más cosas y última cosita, recomiendo te pongas en contacto con el negociado, le mandes el justificante del pago para que cursen esta solicitud acompañado de un formulario que tienes en el curso virtual de la UNED en relación con esta convocatoria.
Espero haberte ayudado y desearte muchísima suerte que el tiempo se nos agota.
Saludos,