;

Autor Tema: POST OFICIAL Convocatoria extraordinaria de DICIEMBRE 2012  (Leído 21354 veces)

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL Convocatoria extraordinaria de DICIEMBRE 2012
« Respuesta #120 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:34:16 am »
   Estas seguro que para diciembre también entra,yo creo que no en el mensaje que pone Lili y te remite al portal de la Uned pone eso.

Examenes diciembre 2012

ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
EXÁMENES FIN DE CARRERA DICIEMBRE 2012

AQUELLOS ALUMNOS QUE DESEEN REALIZAR EXÁMENES DE ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN QUE PERTENEZCAN A FACULTADES O ESCUELAS DIFERENTES A LA DE DERECHO, DEBERÁN SOLICITARLO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO dchoalum@adm.uned.es ANTES DEL DÍA 30 DE NOVIEMBRE.
LOS EXÁMENES PODRÁN REALIZARSE, INDISTINTAMENTE, LOS DÍAS 11 Y 12 DE DICIEMBRE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE FIGURAN EN EL CALENDARIO: 9 Y 11,30 HORAS.

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2012
CENTRO “JACINTO VERDAGUER”
C/ FUENTE DE LIMA, 22 (Parque Europa)
MADRID
Metro: Aviación Española (L.10)
Renfe Cercanías: Las Águilas (C.5)
Bus: 34 y 39

Desconectado ROSGO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:54:03 am »
 Hola compañeros.
Acabo de responder a anuska 86, pero no veo la respuesta publicada.

He llamado al negociado que me corresponde, el 3,  y me indican que todos los examenes de Diciembre, se celebran en Jacinto Verdaguer.
La distribución por apellidos corresponde a los examenes normales de los Centros asociados de Madrid. Las pruebas extraordinarias de diciembre se realizan en el Jacinto para toda España.
Un saludo

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:05:42 pm »
  Eso mismo es lo que yo entendía,pero ya estaba dándole vueltas al asunto.Como he dicho en otro mensajes soy muy metódico por no decir enfermizo a la hora de controlar las cosas que me afectan y  creyendo que tenía razón me estaba descolocando.

De todas maneras estoy cansado de estudiar y cualquier excusa es buena para dejar de estudiar.

Desconectado anuska86

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #123 en: 07 de Diciembre de 2012, 19:30:32 pm »
Buenas tardes, es lo que yo he pensado, que sería para el resto de las convocatorias ordinarias para los que se examinan en Madrid, y se lo he comunicado a la persona que me ha atendido del negociado (una señora) que me presentaba ahora en Diciembre, y me ha dicho: "a ver tu apellido..sí te pertenece Jacinto Verdaguer".

Me habrá informado mal, o no me habrá escuchado que me presentaba en Diciembre...ya no sé que pensar.

Lo normal, es que sea como dice el compañero, tal y como le han atendido en el Negociado 3.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:44:32 pm »
Anuska, el link que he puesto es del portal de la Uned con la información oficial. El link que tu pones es un hilo  de esta web,  donde todos ponemos la información de la que disponemos.
Me parece que te han confundido  con una información equivocada porque no han atendido bien.  Lamentable, y mejor buscar la información ( aunque a veces es difícil con tanta propaganda propia) en la web de la UNED para no estropear nuestros pobres nervios por completo. :P
Abogada Icamalaga

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #125 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:33:50 pm »
Una duda sobre el centro “JACINTO VERDAGUER”.

Alguien que lo conozca, me puede confirmar si hay una sala de lectura/biblioteca o similar, para repasar antes del examen?

Gracias. 
Objetivo cumplido.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:47:34 am »
A ver si alguien me lo puede aclarar:

Me corresponde el día 12 a las 11.30. Me "cuelo" en Jacinto Verdaguer a esa hora o tengo que informarme por si me corresponde otro sitio?

Gracias, un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #127 en: 08 de Diciembre de 2012, 08:38:10 am »
Hola:

Qué sabemos de la huelga de transporte en Madrid (Renfe, Iberia, Metro...) para los días de exámenes?

Creo que la del 10 y 11 ha sido desconvocada. Sabéis algo más?

Saludos,

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #128 en: 08 de Diciembre de 2012, 16:39:28 pm »
Si tiene biblioteca, según entras por la entrada de los vehículos, en el edificio situdado en la parte derecha.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda sobre el centro “JACINTO VERDAGUER”.

Alguien que lo conozca, me puede confirmar si hay una sala de lectura/biblioteca o similar, para repasar antes del examen?

Gracias.

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #129 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:02:56 pm »
ok, gracias Alvaro.

Daré una vueltecilla para situarme por dónde son los examenes y después le daré un último repaso psicilógico al libro de procesal II. Qué no se diga!!!
Objetivo cumplido.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #130 en: 08 de Diciembre de 2012, 18:29:12 pm »
¡Venga ánimo! ¡Que podemos!

Yo acabo de terminar de hacer la maleta, que me voy mañana.

¿Hay huelga de transportes en Madrid?  :( Si lo sé, iba en coche... Al menos parece que dan buen tiempo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 08 de Diciembre de 2012, 19:29:59 pm »
   Para los agonías como yo, esto es lo que he leído buscando información sobre la huelga.

07-12-2012 - MDO -

Iberia, Renfe, Metro de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han anunciado paros para el mes de diciembre. Éste es el calendario de movilizaciones en el sector.
Iberia: Habrá huelgas los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre. Los trabajadores lucharán contra el ERE presentado por la compañía, que plantea 4.500 despidos.

Renfe: Las jornadas de huelga convocadas son para el 13 y 14 de diciembre, precedidas de dos jornadas de paros parciales, los días 10 y 11. Buscan "recordar al Gobierno que se mantienen alerta ante las posibles decisiones que puedan derivar en un proceso de liberalización en el sector del ferrocarril".

Metro de Madrid: Los sindicatos han convocado paros parciales que afectarán al servicio entre los días 13 y 31 de diciembre, con interrupciones de dos a tres horas y en turnos de mañana, tarde y noche. Los trabajadores pretenden "reivindicar el convenio laboral y denunciar la reducción de servicios a los usuarios, como por ejemplo, un 50 por ciento menos de trenes y el  incremento del 13 por ciento en las tarifas desde mayo a septiembre.

EMT: Paros programados para 13, 14, 16, 17, 20 y 21 de diciembre "frente a la pérdida de retribuciones salariales y otros derechos pactados en el convenio colectivo". El servicio se interumpirá dos horas en turnos de mañana, tarde y noche.

Desconectado budifer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #132 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:05:05 pm »
hola a todos los que vais/vamos el próximo dia 11/12 a la convocatoria extraordinaria, por favor alguien va a tributario II?, ¿sabeis un poco si se repiten preguntas de otros examenes? y por ultimo ¿ ::)sabeis cuanto suelen tardar en sacar las notas de esta convocatoria?. muchas gracias y mucha suerte para todos, que ahora si se ve por fin el final!!! ::)

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #133 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:45:16 pm »
Yo llamé al negociado y me dijeron que era necesario llevarlo, como a cualquier convocatoria por el tema del código de barras para que saliera de forma directa tu examen, pero que si no lo tienes o no te ha llegado, es válido con el DNI.
Suerte!

pd. yo tampoco tengo el carnet, lo solicité y un dia antes de irme para Madrid, no lo tengo!

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #134 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:55:52 pm »
Mucha suerte a los que os presentéis mañana. Yo me presentaré a Responsabilidad Civil y Derecho de Daños, alguien se presenta a esta también??.

Saludos

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:16:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a todos los que vais/vamos el próximo dia 11/12 a la convocatoria extraordinaria, por favor alguien va a tributario II?, ¿sabeis un poco si se repiten preguntas de otros examenes? y por ultimo ¿ ::)sabeis cuanto suelen tardar en sacar las notas de esta convocatoria?. muchas gracias y mucha suerte para todos, que ahora si se ve por fin el final!!! ::)
Hola budifer.
Yo voy a Financiero II. Es bastante improbable que se repitan preguntas tal cual, aunque sí que pueden ser del mismo estilo.
Sobre el tiempo para las notas, creo recordar que el año pasado en esta asignatura tardaron como 4-5 días. Me parece que sólo se presentaron 19 alumnos. A ver si este año salen pronto también.

Un saludo y suerte a todos.
Abogado ICAM

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #136 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:12:58 pm »
Hola:

En esta convocatoria, pues no sé otras, no hay proceso automatizado de exámenes, así que es suficiente el DNI ya que entregan personalmente los exámenes uno a uno. No hay scanner sino que van abriendo un sobre con los exámenes de las respectivas asignaturas y lo entregan a cada uno.

Hoy había en el examen de 9:00 H entre 40 y 50 alumnos.

Saludos,

Desconectado Javisevilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
« Respuesta #137 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:50:15 pm »
La mayoría de Internacional Privado a esa hora....

Desconectado ges

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #138 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:51:35 pm »
Puede que sea prontito para empezar a preguntar esto, pero...sabeis cuanto suelen tardar en corregir estos exámenes? He hecho dos hoy, y no sé si no tendré que volver en enero...

Desconectado goril

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:53:15 pm »
que dos hiciste?