;

Autor Tema: Pago de matrícula  (Leído 2978 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Pago de matrícula
« en: 06 de Octubre de 2012, 23:07:53 pm »
Pagué la matrícula el miércoles y a día de hoy todavía no me figura como pagada.
La verdad es que nunca me había fijado en si tardaban mucho o poco en cofirmar el pago.
Os figura a vosotros pagada ya?
Gracias!

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Pago de matrícula
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 02:09:02 am »
Yo la hice el pasado día 28 domiciliando el pago en mi cuenta. Me la han cargado este viernes y ese día ya me aparecía como pagada, así que no creo que te tarden más de esta semana.

Por cierto, por si te sirve de información, no he fraccionado el pago. No sé si será por eso.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 12:26:43 pm »
Yo lo hice por ingreso. Si la semana que viene no consta como pagada, llamaré a la uned.
Gracias y saludos.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 13:48:58 pm »
Por si te sirve , yo siempre la he pagado por ingreso y suelen tardar algo más de una semana en poner como pagado, si bien al igual que tu, si veo que se retrasa mucho suelo llamar al negociado para asegurarme , pero estate tranquilo mientras tengas sellada la copia del banco tu estás cubierto. Un saludo

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 14:29:17 pm »
Ok. Gracias!

Desconectado 12hombres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/09
  • Graduado
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 16:37:17 pm »
Tardan menos en cobrarla que en cualquier otra cosa.  ;D Con bastante diferencia. No sufras.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 00:51:27 am »
hasta que fecha hay para pagarla? Voy a fraccionarla por lo que me refiero al primer pago
por otro lado, ¿ hasta que no se paga no se activan las asignaturas en alf?
Gracias

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 14:54:54 pm »
hasta que fecha hay para pagarla? Voy a fraccionarla por lo que me refiero al primer pago
por otro lado, ¿ hasta que no se paga no se activan las asignaturas en alf?
Gracias

Si no tienes hecha la matrícula es imposible que sepan en qué asignaturas te tienen qué dar acceso a los cursos virtuales. Parece lógico, ¿no?

El primer plazo del pago te lo cobran unos días después de hacerla si domicilias el pago en el banco, si la pagas con tarjeta, en el momento de hacerla y, si la pagas por ingreso en banco, cuando efectúes éste.

El segundo plazo lo suelen cargar a finales de diciembre si lo tienes domiciliado y si lo pagas con tarjeta o por ingreso en banco el plazo es similar.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 15:01:06 pm »
esto no es exactamente así, 1º porque los cursos virtuales no se abren hasta el dia 15 de octubre tengas la matricula pagada o no, y aunque no esté pagada los suben igual, yo a parte de las asignaturas que tengo matriculadas en Derecho, me he matriculado en el CUID de ingles y Francés básico y aún no he pagado la matricula y las asignaturas ya las tengo en los cursos virtuales que en el CUID se habrían el dia 2 de Octubre. Asi que paciencia que a partir del día 15 empezaran ha aparecer.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 17:39:17 pm »
yo me matriculé y estoy pendiente de hacer el pago, sin embargo no me figura la matrícula aún ni como pendiente, eso os pasa a vosotros???sin embargo me salen las asignaturas de las que me he matriculado en mi calendario de exámenes,

Os pasa igual??

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 15:11:50 pm »
Yo me matricule ayer y al momento la tenia como matricula pendiente, con mis asignaturas, a partir del momento en que impimes la carta de pago cuentas con un plazo de 10 dias para hacerla efectivo.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2012, 22:17:14 pm »
pues no lo entiendo, pero a mi no me figura como pendiente y sin embargo tengo la matrícula impresa!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 11:35:21 am »
Yo lo he pagado el 1º plazo el día 8 y me sale como pendiente de pago.

Ya preguntaría al negociado de estudiantes, aunque seguro que la semana que viene la ponen como pagada.
Tengo sellada la hoja de pago como vosotros y la impresión mecánica que hacen.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 14:06:37 pm »
pero se supone que hasta el dia 11 de noviembre se puede modificar, por lo que s entiende que hasta esa fecha se pueden hacer todas las moficaciones que quiras no? por tanto el hecho de imprimirla no quiere decir que haya que pagarla ya no?
 yotengo la carta de pago generada pero aun no la he impreso , y me sigue dejando modificar la matricula.Lo digo porque esto lo hice la semana pasada y no vaya ser que se me pase el plazo. Podeis informarme sobre esto?
Por otro lado, solo se puede acceder a alf una vez pagada la matricula?
Lo digo porque a fecha de hoy aun no tengo acceso a ellos.

Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2012, 16:18:38 pm »
pero se supone que hasta el dia 11 de noviembre se puede modificar, por lo que s entiende que hasta esa fecha se pueden hacer todas las moficaciones que quiras no? por tanto el hecho de imprimirla no quiere decir que haya que pagarla ya no?
 yotengo la carta de pago generada pero aun no la he impreso , y me sigue dejando modificar la matricula.Lo digo porque esto lo hice la semana pasada y no vaya ser que se me pase el plazo. Podeis informarme sobre esto?
Por otro lado, solo se puede acceder a alf una vez pagada la matricula?
Lo digo porque a fecha de hoy aun no tengo acceso a ellos.

Gracias

Cuando te genera la carta de pago,en la última hoja te dice que tienes 10 días hábiles para pagar la matrícula.Y sí,creo que se puede modificar la matrícula hasta el 10 de noviembre.
A aLF se puede acceder desde cuando confirmas tu matrícula,supongo que aún la tendrás en borrador y por eso no te sale nada aún.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 17:35:19 pm »
Al final he optado por domiciliar el pago, acabo de hacerlo y me sale solicitud pendiente. Supongo que cuando pasen unos dias, me aparecerá como pagada y sera entonces cuando tengo acceso a alf no?
Un saludos
Gracias