;

Autor Tema: idiomas  (Leído 2762 veces)

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
idiomas
« en: 08 de Octubre de 2012, 10:36:48 am »
Hola a todos. En las Universidades presenciales se exige con los grados un determinado nivel de idioma extranjero. ¿Para el Grado en Derecho UNED se exige algun nivel o acreditación de idiomas?
Gracias.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:idiomas
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 11:07:39 am »
Hola antropologo,
Hay varios hilos que tratan este tema. Por lo que pude leer en ellos, para el grado de derecho en la Uned no es necesario. Puedes obtener el grado sin certificar nivel de otro idioma.
El problema surge al realizar el máster, para esto sí te lo piden; y recordemos que sin el máster no se puede ejercer.
Si necesitas más información utiliza el buscador, ahí te aparecerá!
Un saludo!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 15:15:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola antropologo,
Hay varios hilos que tratan este tema. Por lo que pude leer en ellos, para el grado de derecho en la Uned no es necesario. Puedes obtener el grado sin certificar nivel de otro idioma.
El problema surge al realizar el máster, para esto sí te lo piden; y recordemos que sin el máster no se puede ejercer.
Si necesitas más información utiliza el buscador, ahí te aparecerá!
Un saludo!
Muy bien,me gustas! ;D

Y por cierto..acabo de enterarme de que piden el idioma para el máster,no lo sabía(aunque parece lo más normal,claro),gracias!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 15:18:50 pm »
Perfecto que se exija una lengua extranjera, en España algunos no saben ni la suya propia, basta que te des una vuelta por aquí, como para exigirles una extranjera, ya verás...

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 15:23:28 pm »
Así hay más plazas en el máster, yupiiiii   :)

Desconectado Lore2000

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 16:01:50 pm »
Creo que te equivocas no piden ingles para el Master.

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 16:20:08 pm »
Cómo que para el máster sí lo piden? Yo tampoco lo sabía... y qué hay que hacer para tenerlo, es el B1,no?

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 16:51:21 pm »
¿dónde habeis leido que pidan como requisito para acceder al máster tener idiomas? creo que es solo para los extranjeros que quieran cursarlo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 19:27:12 pm »
En cuarto del grado de Historia hay una asignatura optativa que es idioma extranjero......aprobandola quedaria certificado de cara a la UNED quetienes un nivel de idioma B1.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 21:13:52 pm »
¿dónde habeis leido que pidan como requisito para acceder al máster tener idiomas? creo que es solo para los extranjeros que quieran cursarlo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahh pues sí,tienes razón...es sólo para los extranjeros que se quieren sacar el máster en España,B2 de castellano...yo lo tengo,no? ;D

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 21:38:16 pm »
Yo he oído también lo de que hace falta el B1 en inglés para hacer un master. Aunque no me he molestado en corroborarlo, veo lo del master muy lejos, y la verdad, tengo la EOI, así que no me preocupa, pues aun siendo necesario, me serviría de sobra el título de la EOI.
Tampoco entiendo por qué tiene que ser de inglés y no de otro idioma... Pero bueno, ya digo, no me he puesto a mirarlo. Todavía estoy cursando primero, queda mucho para el master, si es que alguna vez lo hago. Voy pasito a pasito.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 21:48:24 pm »
Tampoco entiendo por qué tiene que ser de inglés y no de otro idioma... Pero bueno, ya digo, no me he puesto a mirarlo. Todavía estoy cursando primero, queda mucho para el master, si es que alguna vez lo hago. Voy pasito a pasito.

Es que no es sólo el inglés...no sé porque todo el mundo lo ha tomado con el inglés.
En las presenciales,para la obtención del título de graduado te piden un idioma de la UE,no necesariamente el inglés.

Para el máster de acceso en la presencial..no sé que es lo que pedirán,en la UNED nada..por ahora,ya veremos si les surge algún requisito más hasta que salga la primera promoción de graduados!! :D

Y la verdad es que..yo no sé muy bien porque en Derecho UNED no te piden el B1 de un idioma...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 21:54:00 pm »
En otros grados de la UNED al parecer sí que lo piden.No lo entiendo.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2012, 22:04:02 pm »
Yo no me refería solamente al inglés.
 Leí sobre esto en un hilo de este foro, pero la verdad es que no me preocupé en contrastar la información.  :-[
Ojalá sea así y no lo pidan ::). Pero yo por si acaso intentaré tener ese título, ya que las normativas cambian y no me parece ada descabellado q lo hagan...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 23:14:46 pm »
En otros grados de la UNED al parecer sí que lo piden.No lo entiendo.

Yo si lo entiendo, hermana. Verás... seguro que lo lleva algún negociado u oficina de la Facultad, pero que ni disponen de ordenador para ponerlo en la pag. O ni han revisado las normativas...o está todo debajo del montón de resoluciones que tienen en convalidaciones aún por poner en el expediente... Lo entiendes ahora?  ;D ;D

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 23:32:44 pm »
hermanosy hermanas, estimados y  estimadas, queridos y queridas, amados y amadas...yo de inglés no sé mucho, pero de francés jarto  :)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2012, 00:00:00 am »
Perfecto que se exija una lengua extranjera, en España algunos no saben ni la suya propia, basta que te des una vuelta por aquí, como para exigirles una extranjera, ya verás...

Jajajajaja menos mal que esa parte la tenemos superada!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2012, 00:02:15 am »
jajajaj.. bueno, el español superado, el francés parece ser que también.. así que no les demos ideas con lo del inglés!!

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2012, 00:04:01 am »
Otra cosa que he visto respecto al máster es que el número de plazas es limitado, eso no me cuadra mucho con la Uned.. realmente estoy intrigada en saber cómo lo van a organizar

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2012, 00:05:48 am »
Allora che cazzo volete con questo francese!! È molto meglio l'italiano!! Va bene, e quello che parlo meglio, anzi credo che lo parlo quasi perfetto, ma comunque ora sto imparando L'inglesse qui in Auckland, si che sono contentata che quando finisco la laurea saprò tre lingue!!

Ahora en serio, me parece super bien, es mas, debería ser obligatorio saber mínimo otro idioma.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.