;

Autor Tema: AYUDA  (Leído 1949 veces)

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
AYUDA
« en: 09 de Noviembre de 2006, 16:59:53 pm »
Necesitaria algún documento de la Uned que se refiera a la presentación o no a los exçamens de septiembre para que no cuente convocatoria una asignatura.

Me presenté en enero al primer parcial, en junio no me presenté al segundo parcial. En septiembre me presenté al primer parcial pero al segundo no; me han puesto en el expediente una S, DE SUSPENSO cuando yo entiendo que me deberian haber puesto una _ de NO PRESENTADO. En el negociado de alumnos de dicen que tengo razón pero que hable con el departamento; hablo con el responsable de la asignatura y me dice que al presnetarme al primer parcial en septiembre, es NOTA FINAL SUSPENSO, aunque no me haya presentado al degundo parc¡al. DONDE PUEDO LEER LAS NORMAS DE LA UNED SOBRE ESTE ASUNTO?.

MUCHAS GRACIAS

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Lisiii

• Visitante
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 08:41:27 am »
Si las notas no se guardan de un parcial para el otro, que importancia tiene que te pongan en uno suspenso o nopresentado si el resultado final es el mismo?
si tenias pendiente los dos parciales para Junio y solo te presnetaste a uno, no apruebas de ninguna de las maneras.
un saludo

Desconectado Maria06

• Gran usuario
  • Registro: 06/08/03
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:59:11 pm »
Buenas noches IESUS,

A ver, en el régimen de convocatorias del plan antiguo (supongo que para el nuevo será igual) en la guía del curso dice textualmente lo siguiente:

2.3 RÉGIMEN DE CONVOCATORIAS
"A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad únicamente se computa la convocatoria de septiembre y la del examen extraordinario de fin de carrera a aquel que se presente a la misma, por lo que no es necesario renuncia expresa en caso de no presentarse a examen. La convocatoria de junio tiene el valor de prueba presencial realizada durante el curso."

Por lo que yo entiendo que al haberte presentado, aunque solo sea a un parcial, ya estás agotando una convocotaria. No obstante, esa es mi opinión.

Un saludo,

María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 09:24:37 am »
Gracias María
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Lisiii

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:31:17 pm »