;

Autor Tema: Ir a las tutorías sin libro.  (Leído 773 veces)

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Ir a las tutorías sin libro.
« en: 08 de Octubre de 2012, 18:54:15 pm »
Buenas tardes:

Me he decidido a estudiar algunas asignaturas exclusivamente por apuntes (sacando de vez en cuando el libro de la biblio para cotejar).
Iré a las tutorías puesto que me pilla cerca el centro asociado y lo veo muy interesante.

Mi pregunta es si, hablando claro, te miran mal por no llevar el libro a las tutorías de cada asignatura y sacar ahí el tocho de apuntes en la mesa para seguir la clase/tutoría.

Muchas gracias.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Ir a las tutorías sin libro.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 19:01:53 pm »
¿Que más dará?
Los tutores no son los autores de los libros, por lo que les da lo mismo si estudias por apuntes o por libros. ellos se limitan a repasar el temario y aclarar dudas, respecto a aquellos que van con su libro, pues si te miran mal ya sabes que opinar de ellos. Yo siempre que he ido a sido con apuntes y la verdad es que no me he fijado en quien me mira, salvo si es la chica de la fila de al lado  :)...pero solo por el ego, que conste.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 19:04:58 pm »
 ;D

Hombre, comprende que soy novatísimo y no sé por dónde me iban a salir. Me daba a mí que los tutores aunque no fueran los autores de los libros iban a andar recelosos de alguno que no les aporta euros al negocio de libros de los compis.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 19:07:40 pm »
Bueno,y las veces que fui,pocas la verdad,nunca con el libro..sólo con apuntes.Y la mayoría tenían los mismos apuntes que yo!! ;D

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 19:36:33 pm »
Ya iré mirando el rollo de las tutorías... mañana empiezo con la presentación. :D