;

Autor Tema: ¿se puede?  (Leído 955 veces)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
¿se puede?
« en: 08 de Octubre de 2012, 20:46:46 pm »
Muy buenas.
Una pregunta que tengo. Por ejemplo si llega febrero y estoy ingresada durante las semanas de exámenes, ¿puedo pedir que examinen en el hospital? Es un hecho justificado y tengo derecho a hacer mi examen ¿no?

Muchas gracias.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:¿se puede?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 21:06:12 pm »
Pues ahora mismo no sabría asegurarlo pero yo creo que, ni por asomo, irían al hospital a examinarte.
A lo que sí podrías tener derecho es a que te realizasen el examen varios días después.
No obstante... a ver si algún compi se ha visto en una situación similar y nos cuenta su experiencia.

;)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 21:12:09 pm »
Pues me parece una injusticia por que tengo derecho a examinarme el mismo día que el resto para que no hubiera problemas pero si dices que se puede examinar después.....habrá que dudar un poco.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 09:00:40 am »
Porqué es una injusticia? Perdóname pero lo que vería una injusticia es que te diese un trato preferencial por estar ingresada o por cualquier otra razón...
Lo lógico es que si no puedes presentarte por cualquier tema a los exámenes te manden a septiembre.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 10:01:17 am »
yo tampoco lo veo como una injusticia, para eso se tiene 2 semanas para los exámenes
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Xuancar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 10:01:34 am »
Sino te puedes examinar ya lo harás en Septiembre... , si cada persona que se pone mala en época de examenes tuvieran que ir a examinarla...
Ni es asumible economicamente ni en la práctica...
De todas maneras, no vi nunca algo parecido , ni en cole, ni en instituto , ni en Uni presencial, ni en academias...

Saludos
Borracho en público,hombre en privado...