;

Autor Tema: tutorias  (Leído 1044 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
tutorias
« en: 09 de Octubre de 2012, 12:28:21 pm »
hola, os cuento mi caso estoy entre tercero y cuarto de licenciatura y como en mi centro no hay tutorias ,por el tema de la extincion, pues pense ,me paso a grado,que seria tercero, y asi asisto a las clases y cual es mi sorpresa que como hay muy pocos alumnos que pasen a tercero, aun siguen en primero o segundo ,solo se imparte clases de publico,entonces ni tengo tutoria en licenciatura ,por la extincion ni en el grado por pocos alumnos, que harias vosotros os quedariais en licenciatura o en grado, a mi siempre me ayuda que me apoye el profesor.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:tutorias
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 12:37:53 pm »
el cambiarte a grado depende de si haya tutorías??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 12:42:20 pm »
no, pero era una ayuda de poder asistir a tutorias .

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 12:44:01 pm »
Conoces que conlleva pasarte a Grado? master+práctica+examen, lo que es tiempo y mucho dinero. Siempre podrás consultar dudas en el aula virtual al ED, no es lo mismo, pero te ahorraras tiempo de tutorias que podrás emplear en estudiar más horas.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 12:47:29 pm »
si lo se,pero no quiero ejercer, entonces me interesa mas ,terminar pronto y en el grado me quito las asignaturas optativas y libre configuracion y el master no lo haria, ya que ahora mismo no ,pero cuando este todo mejor, opositaria, saludos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 12:53:49 pm »
y de videoclases sabeis alguna pagina web.,el año pasado entraba en la pagina de uned baleares ,para la asignatura de penal ,saludos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 16:21:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si lo se,pero no quiero ejercer, entonces me interesa mas ,terminar pronto y en el grado me quito las asignaturas optativas y libre configuracion y el master no lo haria, ya que ahora mismo no ,pero cuando este todo mejor, opositaria, saludos

Es una opción muy personal, pero creo que por un curso más te estás recortando posibilidades que nunca se sabe si necesitarás más adelante y que te supondría dos años más (con un gasto económico) y un examen.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!