;

Autor Tema: POR FAVOR AYUDA SOBRE PRASCTICUM DE D.I.PRIVADO  (Leído 831 veces)

Desconectado friburgo327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
POR FAVOR AYUDA SOBRE PRASCTICUM DE D.I.PRIVADO
« en: 09 de Octubre de 2012, 13:27:43 pm »
Hola a todos, a pesar de haber hecho esta pregunta varias veces, nadie me ha contestado con seguridad. Estoy pensando en matricularme en el practicum de DIPr (presencial)  , pero necesito saber si este practicum comparte el mismo temario que la asignatura de su nombre, es decir , si estudiando solo la asignatura basta para preparar el practicum. Por favor contestenme pronto pues aun no he hecho la matricula. También si es difícil , GRACIAS.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:POR FAVOR AYUDA SOBRE PRASCTICUM DE D.I.PRIVADO
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 13:42:52 pm »
Pues yo tenía pensado hacer el de civil o el de penal. Pero al final, por eso que comentas de compartir temario, me recomendaron hacer el de Int Pri.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 15:23:37 pm »
Si, así es. Si miras las guias de 2012/13 (que hace tiempo que están, no como los programas, que aún no han salido) puedes ver la bibliografía recomendada coincide en ambos parciales...únicamente no me queda claro que leyes son las que se pueden llevar al exámen del prácticum (en la asignatura no te permiten nada) y ver si se pueden llevar fotocopias y cosas así, pero supongo que en los cursos virtuales nos aclararán estas dudas...
Suerte y ánimo.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado yoky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 16:02:56 pm »
Hola,yo me licencie el pasado curso y os cuento como lo hice.No os calenteis mucho la cabeza pues con algo de soltura a la hora de leer la sentencia del examen os puede ir bien.Personalmente tan solo me dedique a estudiar las sentencias que cuelgan en el curso virtual una semana antes de cada parcial,si,solo eso.A la hora de hacer el examen debes desarrollar la sentencia que ellos te ponen.asi que con algo de buena comprension lectora no hay ningun problema,¿esto basta? bueno,yo un 7,5 en el primer parcial y un 7 en el segundo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login