;

Autor Tema: INDIGNADA!! Me quejo o no me quejo?  (Leído 1091 veces)

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
INDIGNADA!! Me quejo o no me quejo?
« en: 09 de Octubre de 2012, 13:49:17 pm »
Os cuento.

Me he matriculado de dos asignaturas de derecho de 2º año en el C.A. Lanzarote.

Cuando he hecho la matrícula no me ha saltado ningún aviso de nada.
La semana pasada, consulto en la página de mi C.A el horario de tutorías y me encuentro con que sólo han colgado los horarios de asignaturas de primer año.

Hoy me acerco al C.A  para preguntar y me dicen que es que no se imparten clases de 2º en ese C.A.

En Lanzarote es el único C.A que hay y es por eso que no tengo opción a ir a otro aunque quede más lejos...

Lo que me indigna es que en la página del C.A  no hayan puesto ningún aviso y que cuando he hecho la matrícula tapoco se me haya informado, ya que si se me informa de esto, yo quizás hubiese decidido matricularme de otras asignaturas, pero no, sin aviso por ningún lado.

He pensado en quejarme al rector ya que en mi C.A no me van a solucionar nada ni darme soluciones. El rector entiendo que quizás ni me conteste pero estoy tan indignada que no sé qué hacer!!!!!

Siento haber contado todo este rollo pero necesito consejo.

Al fin y al cabo he pagado lo mismo que el resto por estas asignaturas y no tengo tutorias de ninguna de éstas dos asignaturas!!

Gracias y saludos.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
Re:INDIGNADA!! Me quejo o no me quejo?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 14:04:43 pm »
En el centro asociado de Málaga tenemos una situación similar, de 1º hay clases de algunas asignaturas y de 2º una compañera está haciendo una " encuesta" entre compañeros que esten interesados en dar seminarios, ya que como comprenderás entre que estamos solos y que hay que rogar para que te den clases, que por cierto el profesor está en su despacho una vez por semana y lo que pedimos es que si nos puede dar clases, pero claro ha de tener la confirmación de que va a tener " x " alumnos para darlas, no se, intenta hacer lo mismo en tu centro y a ver si así consigues que se impartan.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 14:06:37 pm »
Pues yo creo que sí deberías dar conocimiento al rector de la situación en la que te encuentras.

Obviamente pagas una matrícula y con dicho desembolso tienes derecho a ciertos servicios que la propia universidad ofrece. Si ésta no puede hacerse cargo de lo ofertado debería de darte alguna alternativa.

Ya nos contarás como termina la cosa.

Suerte!!

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 14:26:04 pm »
Yo aun no me he matriculado, no se si cambiarme a grado y cuando he ido a secretaria y me han dicho que aun no hay tutorias de tercero de grado, solo de una asignatura porque no hay alumnos, me he encontrado fatal y supongo que seguire en licenciatura, no hay tutoria ni en licenciatura ni en grado , soy del centro asociado campo de gibraltar, saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 23:03:26 pm »
Claro que SÍ,deberías quejarte..esto mismo pasa para los de Licenciatura también,que les suprimen las tutorías..pero ahí tienen una excusa,que el pan 2000 está en extinción...qué excusa ponen para los de Grado,que acaba de arrancar?!?!

Es indignante!

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 12:38:35 pm »
Pues después de que una compañera fuese a rogar que por favor impartan clases ya que si el profesor está sentado en su despacho, que más le dá meterse en el aula y dar la clase, y dicho el mismo que na nai, pues he decidido mandar un e-mail al la atención al estudiante y al defensor universitario para que me den una respuesta, solución o lo que ellos crean oportuno, ya que si yo pago una matricula que no es para nada barata, por mucho que se quiera comparar con otras universidades, exijo una respuesta por parte de la Uned de ¿ POR QUÉ? EN UNOS CENTROS SE IMPARTEN CLASES Y EN OTROS NO, habiendo pagado todos la misma matricula, a mí no me han descontado nada por no recibir clases, y obviamente no todos tenemos la misma capacidad para comprender la materia, para mí es indispensable la explicación de materias tan complejas como Penal, por poner un ejemplo o Administrativo que tiene tela, así que mi e-mail ha sido enviado, si esto se hiciese más amenudo, el "quejarse" formalmente y no dejarlo en una simple pataleta que obviamente no nos lleva a ningún sitio, las cosas serían de otra manera.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 12:55:01 pm »
Una cosa es que no haya tutorías en el CA; ya sea porque la han quitado sin avisar (¡en tal caso SÍ deberías quejarte a las más altas instancias!) o porque de antemano no las había y nos hemos enterado demasiado tarde, que me parece que es lo que le ha pasado a la compañera que ha iniciado el post.

Y otra cosa son las "clases". Vamos, hasta donde yo conocía, que supongo que no será mucho porque soy novicio, en la UNED NO se imparten, son tutorías, para aclarar dudas y que te digan cuatro orientaciones. Lo de que dan clases en ciertos CA es potestativo de cada profesor y CA. O sea, hacen el favor de convertir esos consejos, esas dudas en prácticamente una clase.

Que me corrijan los duchos en la materia.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro