;

Autor Tema: todos los apuntes de del primer año  (Leído 1102 veces)

Desconectado cerrato85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
todos los apuntes de del primer año
« en: 09 de Octubre de 2012, 18:14:57 pm »
Hola buenas tardes compis!!
Primero he de decir qu soy nuevo en la UNED, este es mi primer año,  he eencontrado estos apuntes seguro que vosotros ya los teneis, No puedes ver los enlaces. Register or Login mi cuestion es la siguiente, no son de este año, son del curso 2010- 2011 y algunos del 2011- 2012, alguno que haya estudiado con ellos el año pasado, como le ha ido?, mi situacion economica  para comprarme los libros, no es muy buena y esto se junta con el poco tiempo que dispongo....., creen que con estos apuntes es suficiente, tambien he de decir que voi a ir a todas las clases
Me podais hechar una manilla.
Que me recomendais con dichos apuntes. estan bien?

Gracias de antemano un saludo
me podeis contestar por aqui o por correo ramoncerrato85@gmail.com

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:todos los apuntes de del primer año
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 23:58:50 pm »
Yo te recomiendo que te leas los hilos oficiales de cada asignatura,que no te quedes sólo en el subforo apuntes,ahí encontrarás todo lo necesario,verás que apuntes se recomiendan y dónde localizarlos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
Re:todos los apuntes de del primer año
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:23:30 pm »
pues yo adodu1, después de leer el post oficial, el del año pasado de septiembre y de febrero, y varios posts de apuntes del tema, tengo una duda

soy pésima resumiendo.

Los de victoria se me hacen excesivamente escuetos, y los de jimmy muy largos. ¿no tendrá nadie algo medio? osea, ni 130 páginas, ni 29... un puntito medio jeje, para tener una idea mas global, porque sino me parece a mi que contestar con una cara de folio me va a ser imposible (de lo que leo algo pierdo por el camino :(   )

Gracias!