;

Autor Tema: me paso a grado. consejo asignaturas por favor  (Leído 1347 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
me paso a grado. consejo asignaturas por favor
« en: 10 de Octubre de 2012, 20:28:40 pm »
me paso a grado desde la licenciatura, alguien me puede decir que asignatura es mas dificil , civil III  o instituciones de la union europea. gracias.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:me paso a grado. consejo asignaturas por favor
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 20:35:18 pm »
¿ Y por qué te pasas, precisamente ahora que la gente va a empezar a iniciar el camino inverso (de Grado a Licenciatura)?
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 20:36:58 pm »
Acabo de ver en otro hilo que te pasas porque tienes una de primero. Si te has examinado alguna vez y sacado más de un 3, no es obligatorio que te pases.
Saludos

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 20:41:34 pm »
tengo administrativo I , que me he presentado una vez, este septiembre, y por razones personales no la he podido preparar y tengo un dos. esta mañana he llamado y me han dicho que podria seguir en la licenciatura, pero nunca podre superar ni pedir la compensacion de esta asignatura, ya que me tenia que haber presentado al menos dos veces y haber sacado al menos un cuatro, asi que me veo obligado a cambiarme a grado. no entiendo como se puede pasar la gente de grado a licenciatura, si tienen alguna de primero es imposible licenciarse.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 20:41:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me paso a grado desde la licenciatura, alguien me puede decir que asignatura es mas dificil , civil III  o instituciones de la union europea. gracias.

Pues ninguna de las dos se ha cursado todavía, se imparten en 3º y es el primer año en el que se darán...

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 20:45:18 pm »
o sea que ni siquiera hay apuntes colgados ni nada imagino , no? madre mia!!!
que tal el resto de asignaturas de primero y segundo en cuanto a apuntes aqui colgados se refiere?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 20:46:11 pm »
tengo administrativo I , que me he presentado una vez, este septiembre, y por razones personales no la he podido preparar y tengo un dos. esta mañana he llamado y me han dicho que podria seguir en la licenciatura, pero nunca podre superar ni pedir la compensacion de esta asignatura, ya que me tenia que haber presentado al menos dos veces y haber sacado al menos un cuatro, asi que me veo obligado a cambiarme a grado. no entiendo como se puede pasar la gente de grado a licenciatura, si tienen alguna de primero es imposible licenciarse.
A ver, que te han informado mal. Se requiere un 3 y haberse presentado una sola vez. Además, si tienes un 2, puedes pedir la revisión. He leído que a una compañera sí que le han subido a 3 por esa razón. No pierdes nada por intentarlo, si es que todavía estás dentro del plazo para pedir la revisión.
Aquí puedes leerlo: No puedes ver los enlaces. Register or Login  artículo 3, punto 5.
Saludos

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 20:50:26 pm »
y los puntos uno y dos  no son obligatorios?

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2012, 20:51:37 pm »
es que a mi para acabar el primer ciclo me quedan mas de una asignatura

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2012, 21:07:55 pm »
es que a mi para acabar el primer ciclo me quedan mas de una asignatura

No te piden que acabes ya el primer ciclo,en cuanto lo tengas..dentro de 1 año o cuando sea..puedes pedir la compensación.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 21:15:53 pm »
y los puntos uno y dos  no son obligatorios?
El punto 1, que  estés matriculado de esa asignatura es imposible porque está extinguida, así que sería de aplicación el punto 5. Sí que parece aplicable que hayas hecho el 40% en la Uned, pero eso sólo sería aplicable si pides la compensación al final, cuando estés a punto de licenciarte. Es que esa es la situación para la que está prevista la compensación, pero cuando hay extinción de planes, también hay excepciones en las normas.  Lo mismo sería aplicable al punto 2.
Parece que intento convencerte de que sigas en Licenciatura como si a mi me afectara en algo  ;D. Pero es que creo que es una tontería cerrarse puertas, y la Licenciatura ofrece la oportunidad de poder ejercer directamente, y eso, aunque mucha gente  ahora piense que no le interesa, no sabe si en el futuro puede venirle bien.  En fin, tú mismo.
Saludos

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2012, 21:22:34 pm »
yo por mi seguiria en la licenciatura , pero esta mañana en el negociado de alumnos me han dicho que no puedo pedir compensacion por esta asignatura en un futuro. mañana llamare otra vez a ver que me dicen. De todas formas, me habia hecho ya a la idea del grado , y viendolo todo un poco por encima, no me disgustaba del todo. tan mal estais en el grado?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2012, 21:28:22 pm »
Tu preguntas y se te contesta,eso no significa que alguien está mal..allá tu con la decisión que tomes,tal como dice Gem Mas.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 21:40:21 pm »
mañana llamare otra vez al negociado de alumnos a ver que me dicen , mi idea en principio era seguir en la licenciatura, pero si voy a poder acabarla , logicamente.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2012, 22:19:41 pm »
mañana llamare otra vez al negociado de alumnos a ver que me dicen , mi idea en principio era seguir en la licenciatura, pero si voy a poder acabarla , logicamente.
Lo primero que tendrías que hace es conseguir que el profesor que te corrigió te ponga un 3. Es requisito imprescindible.
Saludos