;

Autor Tema: OJO CON EL PRACTICUM DE D.I.PRIVADO  (Leído 1243 veces)

Desconectado friburgo327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
OJO CON EL PRACTICUM DE D.I.PRIVADO
« en: 10 de Octubre de 2012, 22:23:41 pm »
Acabo de anular mi matrícula, es decir me había matriculado del Praticum de Derecho Internacional Privado pues en el foro habían dicho hasta la saciedad que compartía temario con la asignatura de su mismo nombre, mi sorpresa ha sido cuando  he consultado los programas de ambas asignaturas para el año 2.012/13 y he visto que la bibliografía básica del Practicum la han cambiado este año y no coincide para nada  con la asignatura, metido libros nuevos que no tienen nada que ver con la asugnatura , así que he anulado la matrícula y me he matriculado del Practicum de Penal. Os lo digo por si alguien está en mi mismo caso y todavía está a tiempo. UN SALUDO

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:OJO CON EL PRACTICUM DE D.I.PRIVADO
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 10:44:49 am »
buenos días, agradezco enormemente tu comentario pues estoy en tu situación y ... bueno, todos te recomiendan el practicum de Internacional privado porque es el mismo temario. Ahora mismo lo miro, y creo que cambio el practicum pues todavía no he formalizado la matrícula. millones de gracias, de verdad.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 10:59:59 am »
Gracias por el aviso, yo también podría encontrarme en la misma situación.

¿se sabe de alguien que le ocurriera igual en cursos pasados¿ o es la primera vez que ocurre.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 11:24:03 am »
disculpar, lo acabo de mirar y son los mismos libros. es el prácticum de Derecho Privado y no el de relaciones internacionales. ¿Puede que Friburgo se haya equivocado de Prácticum al mirar los libros y el prácticum ? yo estuve ayer en la tutoría de Int. Priv. y los que consultamos por el Prácticum, nos dijo que no había texto complemntario sino que eran los mismos y que íbamos sobrados.  :-\

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 11:37:14 am »
Me da que el compañero friburgo se ha confundido... os pongo las guias de la asignatura y del practicum, como podréis comprobar son los mismos libros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo a tod@s..
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 12:44:43 pm »
Pues gracias al compi por el detalle de avisar, aunque se haya podido confundir. La verdad, es un alivio  ;)

Desconectado friburgo327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 13:38:07 pm »
Pido mil perdones por la posible alarma que he creado pero creerme que no es culpa mia. Os comento lo que me ha pasado, si os vais a la guia de la asignatura del practicum de Privado 2012/13 y le dais al apratdo libros, los libros que os vienen son los del practicum de Constitucional, al ver esto me di cuenta de que no coincidian los libros, el fallo está en la libreria virtual, que te pone los libros equivocados. MIL DISCULPAS. Como dijo Juan Car "Lo siento y no volverá a ocurrir"

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 15:35:57 pm »
No hace falta que te disculpes. Está muy claro que la intención era buena. ¡Que disfrutes con el practicum!  :D

Desconectado yoky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 16:30:49 pm »
Para que quereis los manuales?no perdais el tiempo,este practicum lo podeis sacar sin problemas estudiando solo las sentencias que se cuelgan en los cursos virtuales,¿estoy equivocado? es posible,pero yo he tenido unas calificaciones muy buenas haciendolo asi y estudiando poco,si pensais que otro practicum sera mas facil creo que estais equivocados,os digo esto solo para ayudaros pero vosotros decidis,de todos modos suerte