Vamos a ver, en primer lugar es una asignatura dificil. No es cuestión de ir directamente a los casos con el código tributario y ya está, se tiene que tener una base y una fuente para ello es leer el manual recomendado, te integra en el mundo de los tributos. En segundo lugar es bueno quien pueda ir a tutorias pues según que profesor tutor os toque os ayudará bastante, no todos tenemos la facilidad para todas las asignturas. En tercer lugar ya un poco familiarizados con lo que es cada impuesto, pues leemos el código y subrayamos lo importante,seguidamente es empezar a hacer casos , ya con el Código y así hasta el día del examen. Es mi intención y compañeros asi me lo han aconsejado, repito este año y voy ha hacerlo de esta manera, ya comentaremos el resultado. Espero que os sirva para algo mi forma de plantearlo , pues el año pasado no hice casos y si bien la teoría se queda , hay que saber utilizarla . Yo conforme empiece las tutorias os haré saber en el foro de Post oficial, lo que me digan . Un saludo y suerte. Yoki la verdad que el que tú hayas tenido la facilidad de sacar esas notas es de alegrase por ti, pero debes entender que no todos tenemos la misma facilidad , supongo que será coger el truquillo y una vez veamos la luz seguro que lo superamos. Un saludo a tod@s.