;

Autor Tema: ¿es buena opción matricularse de todo 2º arrastrando tres asignaturas de 1º?  (Leído 906 veces)

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
Hola:

Pues básicamente eso, he mirado y remirado post anteriores y cada cuál cuenta su película, y no acabo de verlo claro, sobre todo por el tema de la pasta gansa que cuestan las matrículas.
Me he acojonao ::) de leer los post de Penal 1 y de EP... si a eso añado que arrastro de primero Teoría del Derecho, Administrativo 1 y Procesal ....
A mi favor cuenta que dispongo de unas 6 horas diarias inclusive fines de semana.
Así que por favor, los que ya habéis cursado 2 curso, ¿cómo lo véis?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:¿es buena opción matricularse de todo 2º arrastrando tres asignaturas de 1º?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 17:13:33 pm »
 :D asi me he quedado despues de sacar todo segundo, y dos de primero,pero poder se puede, tienes tres convocatorias, eso hago yo me reparto asignaturas febrero, junio y septiembre, animo

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 17:16:50 pm »
Hola de nuevo, estaba leyendo el post del compañero que está desanimao, y he visto que tienes familia, mascotas, trabajo...
por favor, dime ¿cómo te organizas? porque quizás es que yo me organizo fatal, en primero que me matriculé completo, estudiaba dos horas diarias cada asignatura en días alternos, y me faltaron  horas y días...

si no es mucho pedir, quizás un resumen vendría bien para todos, y no para juzgar que es fácil, sino para aprender.

gracias

edito: se me olvidaba... también será cuestión de haber tenido unos buenos apuntes ¿no?
si eso también lo quieres y puedes  compartir, yo de verdad que te estaría muy agradecido, porque ya sería un poco y bajo mi responsabilidad, desde luego, pero sería ir a tiro fijo, estos apuntes de tal, o cual, y no como ahora que estoy dando palos de ciego y dudando hasta de mi nombre.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 18:11:06 pm »
Poder se puede!
Pero sinceramente que para sacar todo 2º y esas tres de 1º, que encima son las más difíciles, lo veo difícil. Claro, que todo depende del tiempo del que dispongas.
Podrías intentarlo, pero te pasa como a mi, que la pasta me tira para atrás de matricularme de curso y medio...

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 19:25:32 pm »
Ánimo... con fuerza de voluntad se puede... pero estudia mucho!