Mis tres hijos van a un colegio CONCERTADO. Me exigen a la hora de matricularlos una cuota de 200 euros por cada uno para "funcionamiento del centro". Tras asesorarme, me cercioro y me aseguran el concejal de Educación y la Inspectora Territorial de la zona de que un colegio concertado NO PUEDO EXIGIR EL COBRO DE CUOTAS. Me niego a hacerlas efectivas. La administradora me amenaza con "esto va a tener repercursiones" y comienza el acoso a mis hijos y a otros niños que no han pagado. Como negarles un folio delante de toda la clase, diciéndoles públicamente que se les niega un folio PORQUE VUESTRA MADRE NO HA PAGADO EL MATERIAL ESCOLAR. Denunciamos este hecho ante Inspección de Educación, estando incoado un expediente a la espera de resolución. Pero la Inspectora nos dice que pongamos estos hechos en conocimiento de la Policía Nacional, cosa que hacemos, mediante un atestado yvarias ampliaciones de otros atestados referentes abusos sucesivos. Ahora, la misma Policia me dice que va a citar a la profesora "presunta autora" de estos atropellos, pero que necesitan un testigo. Los denunciantes somos cuatro padres y hay muchísimos que han pagado por miedo y por supuesto, como ellos dicen no están dispuestos a arriesgarse con su testimonio. Mi hija está dispuesta a testificar, pero la Policía argumenta que ella es parte y su testimonio no sirve. Y mi pregunta ¿Que es lo que puedo hacer y que opciones tengo? Porque se trata de menores y están en un estado de indefensión absoluta, mientras este gente tiene manga ancha para hacer lo que quiera. Y yo, personalmente, estoy muy desesperada. Muchas gracias.