Una compañera de cuyo nombre no quiero acordarme -más Sancho que Quijote, la elementa- va de post en post, corresponda o no al caso, mendigando apuntes. Como otro forero -muy amablemente, por cierto- le sugiriera que los solicitase en el lugar adecuado, la susodicha se sintió ofendida y le contestó que otro compañero más solícito le había enviado los apuntes requeridos.
Lo más curioso es que cuando a su vez se los pedí yo mismo a la presunta agraviada, no recibí respuesta alguna - la pedigüeña no predica con el ejemplo.
Aún más curioso ha sido comprobar que tras declarar que ya había recibido los apuntes de un compañero para afear las recomendaciones de otro, la interfecta sigue mendigando los mismos apuntes por doquier -eso sí, con mucha gratitud y mucho cariño-
Y aún más insólito es comprobar, finalmente, que ha desaparecido el post donde la criatura pedía ex profeso esos apuntes por los que suspira en todos los rincones.
Cuánto daño ha hecho la ESO...
Por cierto, alguien puede enviarme los apuntes de Mercantil I, II, F.Y T I y la tesis doctoral? Muchas gracias y un 'besiño'