;

Autor Tema: Derecho Mercantil I -y algunas caraduras que van de victimistas-  (Leído 3696 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Derecho Mercantil I -y algunas caraduras que van de victimistas-
« en: 12 de Octubre de 2012, 13:21:18 pm »
Una compañera de cuyo nombre no quiero acordarme -más Sancho que Quijote, la elementa- va de post en post, corresponda o no al caso, mendigando apuntes. Como otro forero -muy amablemente, por cierto- le sugiriera que los solicitase en el lugar adecuado, la susodicha se sintió ofendida y le contestó que otro compañero más solícito le había enviado los apuntes requeridos.

Lo más curioso es que cuando a su vez se los pedí yo mismo a la presunta agraviada, no recibí respuesta alguna - la pedigüeña no predica con el ejemplo.

Aún más curioso ha sido comprobar que tras declarar que ya había recibido los apuntes de un compañero para afear las recomendaciones de otro, la interfecta sigue mendigando los mismos apuntes por doquier -eso sí, con mucha gratitud y mucho cariño-

Y aún más insólito es comprobar, finalmente, que ha desaparecido el post donde la criatura pedía ex profeso esos apuntes por los que suspira en todos los rincones.

Cuánto daño ha hecho la ESO...

Por cierto, alguien puede enviarme los apuntes de Mercantil I, II, F.Y T I y la tesis doctoral? Muchas gracias y un 'besiño'

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Derecho Mercantil I -y algunas caraduras que van de victimistas-
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 13:32:58 pm »
Una compañera de cuyo nombre no quiero acordarme -más Sancho que Quijote, la elementa- va de post en post, corresponda o no al caso, mendigando apuntes. Como otro forero -muy amablemente, por cierto- le sugiriera que los solicitase en el lugar adecuado, la susodicha se sintió ofendida y le contestó que otro compañero más solícito le había enviado los apuntes requeridos.

Lo más curioso es que cuando a su vez se los pedí yo mismo a la presunta agraviada, no recibí respuesta alguna - la pedigüeña no predica con el ejemplo.

Aún más curioso ha sido comprobar que tras declarar que ya había recibido los apuntes de un compañero para afear las recomendaciones de otro, la interfecta sigue mendigando los mismos apuntes por doquier -eso sí, con mucha gratitud y mucho cariño-

Y aún más insólito es comprobar, finalmente, que ha desaparecido el post donde la criatura pedía ex profeso esos apuntes por los que suspira en todos los rincones.

Por cierto, alguien puede enviarme los apuntes de Mercantil I, II, F.Y T I y la tesis doctoral? Muchas gracias y un 'besiño'

jajajaja. Así está "una mínima parte" del poblado de Uned-Derecho
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 15:51:15 pm »
¿Quieres decir que si le pido algo no me lo mandará?

Marrrditos roedores!!!!

Smitting no hay forma de evitarlo.... siempre habrá de todo en la viñeta del sñorrr....

;D

Amosssss!!!

Luka

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2012, 16:15:38 pm »
Ja,ja,jaaa, de verdad, no quería ser antipático con nadie; pero que se ofenda gratuitamente quien no da nada a cambio clama al cielorrrr -no puedo, no puedo, no puedorrrr-

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 16:30:28 pm »
Ja,ja,jaaa, de verdad, no quería ser antipático con nadie; pero que se ofenda gratuitamente quien no da nada a cambio clama al cielorrrr -no puedo, no puedo, no puedorrrr-

¡Vaya! es normal que te parezca indignante, pero no vale la pena "quemarse la sangre" con este tipo de cosas. Pon un punto y final a la historia. Esa persona recibirá lo que se haya buscado... ;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2012, 19:03:27 pm »
Somos muxos,

nos encontraremos de todo en esta universidad y después en la vida profesional (ahí mas aun)...

Así queee.... podemos tomarlo como práctica para lo que se nos vendrá encima en la realidad de los juzgados....

PORQUE LO QUE EXPLICA SMITTING ES DE JUZGADO DE GUARDIAAA!!!  ;D

Anda!!!! Sonríe que no es tan grave... jijijiijij. Y aquí tienes/tenéis a quien te eche una mano.

Saludos,

Luka

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2012, 20:34:28 pm »
Alguien me podria mandar los apuntes de mercantil I mi correo es olga_cuesta@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DESDE SANTANDER

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2012, 20:44:09 pm »
Yo tbien de los pedi y... Nunca se supo  :(... Alguien me los puede enviar? P.casado85@hotmail.com.   Lo olvidaba!!  Los apuntes que necesito son de mercantil I.... Gracias

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2012, 22:51:35 pm »
Ahora mismo os lo mando, no sabía que estaban tan solicitados. Todo sea por ayudar al compañero.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2012, 02:12:28 am »
Lo que está claro es que hay muchísima gente buena -muy buena- Gracias.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2012, 02:43:22 am »
Lo que está claro es que hay muchísima gente buena -muy buena- Gracias.

No lo dirás por la "presunta agraviada y pedigüeña criatura" no?,  ;D ;D ;D ;D

Luka: compañera cuánto tiempo sin hablar contigo!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2012, 08:14:28 am »
Compi no me ha llegado tu correo!!! Me lo envias de nuevo? Gracias

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2012, 11:55:35 am »

Si me pones el correo te puedo mandar de aqui al lune todo lo que tengo de financiero. aunqeu si dire una cosa, es lamentable que me peque un tiempo pidiendo apuntes de financiero II y nadie me respondia y ahora ve que afloran apuntes de financiero por doquier. pero en fin cada cual sera consisiete de sus actos.
lo que si me extraña es la tesis doctoral, he leido algun practicum pero no tengo nada con referencia a la citada tesi que en tal cas tendria que ser leida frente a un tribunal y quedar publicada en los blandea de la uned, de acuerdo con lso rglamento pero como esto ya cada cual intenta salvar el barco como puede, pues a lo dicho.
Yo use los apuntes de financiero de tres universidades ya que por aqui no me daban nada y todavia estoy esperando la revision del mismo.---- no llores por no ver el sol, pues las lagrimas te impediran ver la crueldad de la humanidad

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2012, 13:40:23 pm »
Si me pones el correo te puedo mandar de aqui al lune todo lo que tengo de financiero. aunqeu si dire una cosa, es lamentable que me peque un tiempo pidiendo apuntes de financiero II y nadie me respondia y ahora ve que afloran apuntes de financiero por doquier. pero en fin cada cual sera consisiete de sus actos.
lo que si me extraña es la tesis doctoral, he leido algun practicum pero no tengo nada con referencia a la citada tesi que en tal cas tendria que ser leida frente a un tribunal y quedar publicada en los blandea de la uned, de acuerdo con lso rglamento pero como esto ya cada cual intenta salvar el barco como puede, pues a lo dicho.
Yo use los apuntes de financiero de tres universidades ya que por aqui no me daban nada y todavia estoy esperando la revision del mismo.---- no llores por no ver el sol, pues las lagrimas te impediran ver la crueldad de la humanidad

Manuel, muchas gracias! Lo de la tesis era una broma, hombre... para abundar en esos pedigüeños que encima se ofenden cuando les reprochan de buenas maneras algo, y que no dan ni la hora. Un abrazo, y gracias por todo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2012, 11:28:41 am »
Manuel, perdona, pero pondría la mano en el fuego porque muchos compañeros te mandaron esos apuntes que pedías, pero como tú vas a tu bola y eres tan..tan..¿despistado? :-\ resulta que te mandan apuntes, te lías con tus cuentas de correo y dices que no los recibes, te atacan los virus informáticos, mandas mensajes privados y públicos pidiendo apuntes y consejos, y luego nunca das señales, ni públicas ni privadas, de haberlos recibido, etc. Pero en claro contraste con esto, has dejado todos los apuntes que tienes colgados en el skype para quien quiera cogerlos. En fin, que eres así de contradictorio, y supongo que por eso te has ganado el "ciberafecto" de los compañeros, que te "perdonamos" lo que en otros nos enfadaría  ;D.
Y reconozco que detalles como lo de la tesis me llegan al alma  ::)
Saludos  ;)

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2012, 12:38:45 pm »
muchas gracias por los apuntes

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2012, 10:29:11 am »
 :D un día de estos van a pedir el examen de acceso a la abogacía

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2012, 11:55:11 am »
:D un día de estos van a pedir el examen de acceso a la abogacía

Pues si le interesa a alguien tengo dos ejemplos para abogacia y dos para procura (es en serio, oiga), y por cierto ¿alguien tiene los apuntes para el examen teórico del carnet de conducir A-2? (ya que estamos...),

Y ahora quien necesite mercantil I, me pinche el siguiente enlace:

Y si fuere el II el que necesitare idem en:

gracias al compañero Santakoman (bendito diría yo...), y sobre las gracias, pues eso, como dicen por ahí de todo hay en la viña del señor, hay quien es agradecido y hay quien no, que se le va a hacer.

Saludos y aún me quedan apuntes de otras materias, solo hay que pedirlos.

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado rotafauna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2012, 20:17:43 pm »
gracias compañero por los apuntes de Mercantil I
si no fuera por compañer@s como tú, muchos como yo
que casi no tienen tiempo ni para respirar, podríamos llegar
al final del camino
Gracias Bully070

Fer
Palma de Mallorca

Desconectado felpeyu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2012, 21:55:37 pm »
Pues si le interesa a alguien tengo dos ejemplos para abogacia y dos para procura

:o  Jo, sí que sois rápidos algunos.

Me uno a las gracias por los apuntes de Mercantil I.