;

Autor Tema: Sobre Derecho Internacional Público  (Leído 1271 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Sobre Derecho Internacional Público
« en: 12 de Octubre de 2012, 19:24:34 pm »
Resulta que acabo de llamar a Sanz y Torres y me dicen que uno de los libros no se publicará hasta NOVIEMBRE. Qué cabreos me pillo con estas chapuzas de la UNED.

Si actualizan el libro, lo menos que podían hacer es tenerlo listo para el inicio del curso, que es vergonzoso no recibir el material hasta diciembre, que viviendo en el extranjero eso me tocará.

Cabreos aparte, ya me han dicho que se puede estudiar sólo por apuntes, pero no me convence esa opción, en todas las asignaturas que he cursado hasta ahora, me ha parecido oportuno si no indispensable leerme el libro, aunque sólo sea para ver si los apuntes son buenos o tienen lagunas. ¿Creeis que se podrá estudiar por la edición 17? ¿Vosotros qué vais a hacer?

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
Re:Sobre Derecho Internacional Público
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 20:47:50 pm »
Yo estudiare por el libro del pasado año y con apuntes. No esta la cosa para comprar libros repes

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 13:33:21 pm »
Yo  no os recomiendo comprar ningún manual. La llevaba para septiembre entera al tenerlo así planificado desde el inicio del Curso anterior y con los apuntes que hay colgados sobra con creces. Otra cosa que os digo: hay orientaciones colgadas por el profesorado al respecto qué temas son los importantes y, casualidades de la vida, siempre caen esas preguntas en el examen. Hice caso a los consejos de los compis y pasé de estudiarme lo no recomendado aprobándola sin problemas.

Suerte.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 14:53:58 pm »
Yo también la voy a preparar con el del año pasado, creo que no hay muchos cambios.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 14:57:05 pm »
Tantos son los cambios, no sabía nada. Pensaba estudiar por los apuntes de Albeto o de Vivero. No entiendo estando en extinción y ahora cambiar el libro?
Un saludazo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 15:17:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tantos son los cambios, no sabía nada. Pensaba estudiar por los apuntes de Albeto o de Vivero. No entiendo estando en extinción y ahora cambiar el libro?

En Grado no está en extinción,ahí también la espera se hace eterna!

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2012, 17:48:09 pm »

Seguramente lo dirás por el primer mensaje que escribí y luego he modificado, es que me había equivocado de asignatura y me refería a procesal concursal y en esta si que hay cambios
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 17:55:43 pm »
Con los apuntes de José Vivero vas sobrado... y bien preparado. Y el curso virtual como dice "canoceja" funciona muy bien y dan muy buenos consejos... cara a los exámenes.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2012, 10:33:49 am »
Entonces el hilo va sobre Procesal y no sobre Internacional Público, y además de Grado. Ahora lo entiendo. Gracias por la aclaración
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2012, 10:35:16 am »
Con los apuntes de José Vivero vas sobrado... y bien preparado. Y el curso virtual como dice "canoceja" funciona muy bien y dan muy buenos consejos... cara a los exámenes.
.

He recibido tus apuntes. Gracias
Un saludazo.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2012, 09:35:12 am »
Hola Chicos, a mi me han dicho los compañeros que con los apuntes de Vivero se aprueba bien.
a ver qué tal?
Creéis que es mucho si cojo Penal I, Internacional Público y Hacienda. Tengo poco tiempo de estudio, así que no sé. Cómo lo véis vosotros??
Gracias por vuestros consejos, hoy ya tengo que hacer la matrícula.
Un saludo,