;

Autor Tema: como cuesta empezar!  (Leído 1805 veces)

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
como cuesta empezar!
« en: 14 de Octubre de 2012, 13:25:49 pm »
Hay como me cuesta empezar, hace mucho que no estudio y me cuesta mucho coger habito de estudio,
no se si es pereza o que es pero uf me pongo delante del los libros y me distraigo con cualquier cosa, no logro concentrarme ya estamos a 14 octubre, tres meses para los exámenes y solo llevo un par de temas de historia del derecho y LAS TENGOS TODAS de primero.

¿A vosotros os pasa lo mismo? que hacéis para luchar contra eso?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:como cuesta empezar!
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 13:44:23 pm »
Compañero queda mucho tiempo todavía, tómatelo con calma, sin prisa pero sin pausa y todo llegará...

PIANO PIANO SI VA LONTANO

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 13:59:55 pm »
compi, ya ves...a mí también me está costando empezar este año, pero toca ponerse juicio ya, porque sino me coge el toro..ummmmm  ;)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 18:08:31 pm »
 :D todo el dia para resumir un tema, que pastosa estoy, hoy lo termino, mañana sera otro dia aggggg, pito pito gorgorito penal, civil, mercantil procesal adtvo o tumbarme un ratillo jajaj, venga voy a terminar, dejarme no me despisteis

Desconectado brygitte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 18:25:16 pm »
Hola, a mi no es que me cueste empezar es que no se por donde empezar, ni siquiera se si esto lo vais a leer por que algo malilla soy con el ordenador, los foros para mi, era donde se peleaban los leones y los hombres en la antigua Roma.... imaginaros el tiempo que llevo desconectada, jajajaja espero que si logro saber como funciona, si poder ser de ayuda.
Muchas gracias, un saludo desde Mallorca  ;D
Pd: me he matriculado en Derecho civil I, Historia del Derecho Español y Teoría del Estado Constitucional. (espero que no sean muchas para el 1er cuatrimestre) del segundo de otras 3 ;-)

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 19:03:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi no es que me cueste empezar es que no se por donde empezar,

Si la verdad es eso también, que ni se por donde empezar....  dicen que eso es la raiz de la pereza. tener las cosas demasiado diáfanas, hay que concretar que mas i fijarse objetivos a coto plazo para no querer abarcarlo todo.

Este fin de semana me propuse muchas cosas y la verdad es que no estudie nada de nada   :-\ :-\  pero ahora mismo me he propuesto un par de temas para mañana que tengo tutoría...  y no me acostare hasta que los termine.....

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 19:25:36 pm »
Lo mejor es no dejarlo, yo cojo asigs pensando en septiembre tambien. Para el verano una cortita y asi no quito habito.
Este verano pasado me salio mal la idea, me quedo algo mas de lo esperado mas tres cursos del aula mentor, no he podido parar ni un momento.
Para quien no conozca aula mentor aqui dejo enlace:

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2012, 21:14:22 pm »
Janegua: El primer año me pillo un miura, el pasado, un vitorino (si es que no escarmiento). Este año he cogido alguna asignatura menos y espero no tener más incidencias que me hagan dejar esto al margen, pero ante todo lo importante es intentar ser constante.
niki: Tu siempre igual, pero al final hay recompensa no te quejes  :)...el que la sigue la consigue  :) hay que seguir hacia delante
Brygitte: Por ahi andará un POST que abrí de Palma de Mallorca, ahora no coincidimos en ninguna, al menos esas las aprobé, supongo que para el 2º cuatrimestre en alguna coincidiremos, si necesitas alguna ayuda y esta en mi mano, cuenta con ella. Todo depende del tiempo, pero ciertamente al final esta septiembre. Animo  :)
cnaranjo9:  Eso, que no van a poder con nosotros,,,cuesta un..... pero como dijo Raul hay que ir poco a poco así se va avanzando, a veces parece que no nos cunde, pero cuando van pasando los días y vamos pasando temas al final llegamos al final del temario y al llegar a él....horrorrrrr  se nos a olvidado lo anterior y para el día del examen, mas de lo mismo, se nos mezcla todo y no tenemos nada claro, hasta que empezamos a escribir y....eureka...pues si, parece que las horas invertidas de algo sirven,a veces se refleja ese esfuerzo, otras no, pero si vamos estudiando y hacemos lo que toca, la mayoría de las veces se obtiene el resultado deseado.
Para mi hay algo tambien muy importante, el foro y los compañeros, es una forma de no enfrentarte solo al toro. (la cuadrilla esta para algo) y funciona.  ;D
Mucho animo y suerte a todos.

Desconectado brygitte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:04:51 am »
Hola, buenos días.
Muchas gracias por la contestación Alatriste, pero sigo sin poder encontrar ese POST, no se donde buscarlo, y la verdad me ha costado volver a entrar aquí, soy algo patosa, pero muchas gracias por tu interés ;-)
Pd: voy haciendo resúmenes de los libros creo que alguna aprobaré por ahora tengo una pec de Teoría del Derecho Constitucional un 6!!!! ya veremos el presencial ;-)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:36:16 pm »
sigo sin poder encontrar ese POST,

Mucha suerte.