Como ya tenemos cursos virtuales, de las cinco asignaturas de este cuatrimestre, saco las siguientes conclusiones sobre los programas:
-Administrativo III: El que figura en los CC.VV. es del año pasado pero ha sido renovado este año según consta en la página de programas de la Facultad.
-Financiero: El programa que consta en los CC.VV. está actualizado. Coincide con el del Grado.
-Mercantil: No consta ningún programa. El tutor dice que es el mismo del año pasado y remite a la página del Departamento para conseguirlo.
-Trabajo: No existe el programa. Se remite a la página del Departamento en donde existe uno que no está redactado en el formato de la UNED sino como a decidido el Departamento. Igual hay algún rígido vigilante de examen que se cree que me lo he fabricado yo en mi casa.
-Practicum de Trabajo: Idem de idem que en Trabajo, sólo que no te remite nadie a la página del Departamento sino que vas tú para ver si sucede lo mismo que en Trabajo.
CONCLUSIÓN: De cinco cursos virtuales solamente en uno consta el programa de la asignatura que es el primer paso para prepararla. ¿Hay derecho a que funcione así nuestra Facultad de Derecho? ¡Cómo nos faltan el respeto! Luego querrán que se lo tengamos. Para

o