;

Autor Tema: me paso al grado; duda programas; parte práctica  (Leído 754 veces)

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
me paso al grado; duda programas; parte práctica
« en: 15 de Octubre de 2012, 18:55:18 pm »
hola compañeros:
ante lo apremiante de la extinción de algunas asignaturas de la licenciatura he optado por pasarme a vuestro lado y continuar de esta manera.
Me siento perdida, mucho, tanto que ni siquiera estoy segura de haber completado el proceso de matricula de froma correcta, tantas asignaturas por reconocer, tantas ofertadas por cursar...
En fin...espero que nos seamos de ayuda.
Empiezo con una duda; ¿ya están publicados los programas?.¿ donde puedo encontrarlos?; y la siguiente: ¿a qué se refieren los créditos prácticos?...ya lo iremos viendo pero de momento, tengo un nudito en el estomago....
Gracias de antemano, y ánimo a todos...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:me paso al grado; duda programas; parte práctica
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 19:57:00 pm »
Tienes que entrar en la plataforma ALF, a la que puedes acceder entrando en el campus uned con tu usuario y contraseña. Allí te saldrá un listado con las asignaturas de las que te has matriculado y tienes mucha información y documentos sobre cada asignatura, entre ellos los programas y guías de estudio de todas ellas.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 20:59:14 pm »
Buenas compañera...bienvenida al Grado.
No hay demasiada diferencia y excepto en el tema de las PEC,s y tampoco es algo obligatorio, todo es mas o menos similar, por lo que veras que no andas tan perdida, pero sino, para eso estamos.
(A lo de los créditos prácticos, ni idea, probablemente se refieran a las PEC,s)
Por otra parte no te pongas nerviosa si en tu curso virtual no encuentras los programas o son del 2011....no has saltado en el tiempo, es que esta gente lo toma con calma y en algunas asignaturas aún no hay programas actualizados, ni reducción de temario, ni tutor, ni........ , enfín para que seguir, tu armate de paciencia que ya iran apareciendo cosas, mientras tanto a estudiar lo mismo que había el curso pasado que probablemente poco cambiará.
Animo

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 13:04:35 pm »
gracias chic@s:
en la soledad de estudiar en la uned esto es lo más parecido a un café en la universidad presencial...