Hoy he ido a la biblio de mi centro asociado a pedir los libros de 3º, y solo tenian el de Instituciones Union Europea.
A lo que le pregunto; y el resto ?
Contestación; que no estaban y el pedido lo tenia que hacer el tutor y no la habia hecho.
¿Pero para cuando?
Contestación; no sabia ni cuando ni, si los tendria.
Alguien sabe si el obligatorio que los centros tengan los libros?
Hola, maricarmen25. Cito tu comentario, porque a mí, personalmente, me ha pasado algo muy parecido.
Como mucho de ustedes conocerán a estas alturas, todos los que optemos por la evaluación continua en la asignatura, Teoría del Derecho, debemos de leer un libro, para posteriormente, realizar un comentario y resaltar lo más destacado del mismo. Pues bien, ese libro es: “Los Derechos Humanos en la sociedad tecnológica”, cuyo autor es, Antonio Enrique Pérez Luño.
Ante ello, el pasado viernes la bibliotecaria de mí centro asociado de Cádiz, me comentó que ella no traía libros que no fuesen propios de la asignatura, por lo que éste en concreto, debía de adquirirlo previo pago de 20,80 euros, en la librería virtual de la UNED. Tan impresionado me quedé con la respuesta dada, que le razoné que el citado libro pertenece a una asignatura de Grado en Derecho, como así se puede comprobar, en la guía de la asignatura existente en la plataforma alf. ¿Sabéis cual fue la contestación que me dio?, pues que fuese a la biblioteca de la UCA (Universidad de Cádiz) y allí lo leyese...
Desconozco si este asunto es por el tema de los recortes u otros, pero lo que está claro es que en la UNED, a veces, se tratan a los alumnos como si de administraciones públicas se tratasen...