;

Autor Tema: Libros biblioteca-indignación  (Leído 1421 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Libros biblioteca-indignación
« en: 15 de Octubre de 2012, 20:23:35 pm »
Hoy he ido a la biblio de mi centro asociado a pedir los libros de 3º, y solo tenian el de Instituciones Union Europea.
A lo que le pregunto; y el resto ?
Contestación; que no estaban y el pedido lo tenia que hacer el tutor y no la habia hecho.
¿Pero para cuando?
Contestación; no sabia ni cuando ni, si los tendria.
Alguien sabe si el obligatorio que los centros tengan los libros?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Libros biblioteca-indignación
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 20:31:56 pm »
Con los recortes que le han hecho a la UNED no me extrañaría que no los pidieran. Es que no sé donde vamos a llegar si seguimos así
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 21:19:59 pm »
Pues me parece un poco fuerte. Yo me he quedado muerta cuando me enteré que el horario de la biblioteca es solo por las tardes menos el viernes, ya que a mi, que trabajo de tarde siempre me supone un gran inconveniente. Lo mismo pienso de las tutorias, creo que esta fatal en ese sentido. En fin maricarmen, espero que vaya bien, toca tener paciencia  :(

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 09:54:07 am »
he mirado y en otro centro asociado están todos menos 2, así que probare a pedirlos.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 10:16:37 am »
En mi centro asociado faltan los libros de varias asignaturas, mientras que de otros hay varios ejemplares , pero el horario de biblioteca es de 9 a 21h. Es posible que el tuyo sea una extensión, no un centro asociado? Porque me parece muy raro (y poco útil) que solo tengan abierta la biblioteca por la tarde.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 19:54:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi centro asociado faltan los libros de varias asignaturas, mientras que de otros hay varios ejemplares , pero el horario de biblioteca es de 9 a 21h. Es posible que el tuyo sea una extensión, no un centro asociado? Porque me parece muy raro (y poco útil) que solo tengan abierta la biblioteca por la tarde.

Mi centro asociado es el de Sevilla, tiene horario de lunes a jueves de tarde y solo el viernes de mañana, lo cual me ha supuesto bastante molestia para poder hacerme con todos los libros que quería, la presentación también fue por la tarde y para ser una enseñanza a distancia y sobretodo enfocada a personas que trabajen o que tengan otras obligaciones, con más razón lo de poco útil como dices tú Nikky..

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 20:26:45 pm »
Mi centro asociado es el de Sevilla, tiene horario de lunes a jueves de tarde y solo el viernes de mañana, lo cual me ha supuesto bastante molestia para poder hacerme con todos los libros que quería, la presentación también fue por la tarde y para ser una enseñanza a distancia y sobretodo enfocada a personas que trabajen o que tengan otras obligaciones, con más razón lo de poco útil como dices tú Nikky..
No esperaba para nada que el centro asociado de una ciudad grande como Sevilla (que por cierto me encaaaaaaaaaaaaanta  :D) no tenga horarios más flexibles. Creo que deberíais recoger firmas y quejaros de ello, porque no me parece aceptable.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 13:19:15 pm »
Creo que nuestra generacion lo va a tener dificil con los libros, pues con la implantación del Grado es dificil encontrarlos. De todas formas poca diferencia tiene con los de licenciatura por lo que podriamos optar por estos.

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2012, 17:51:17 pm »
No esperaba para nada que el centro asociado de una ciudad grande como Sevilla (que por cierto me encaaaaaaaaaaaaanta  :D) no tenga horarios más flexibles. Creo que deberíais recoger firmas y quejaros de ello, porque no me parece aceptable.

Jajaja, ganas no me faltan, quien se apunta a plantarse en la puerta conmigo a protestar?  8)

(yo la verdad que no he empezado con bien pie, otra anecdota fue al echar la matricula, la semana antes de terminar el plazo, la web me decia que no me daba el alta porque no le daba la gana, fui a mi centro y me dijeron que si, que no podia ni yo ni nadie, que me esperara (...), esto ya a dos dias de terminar el plazo.. pero bueno, al final lo conseguí)

Desconectado Archicofrade

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 10:51:10 am »
Hoy he ido a la biblio de mi centro asociado a pedir los libros de 3º, y solo tenian el de Instituciones Union Europea.
A lo que le pregunto; y el resto ?
Contestación; que no estaban y el pedido lo tenia que hacer el tutor y no la habia hecho.
¿Pero para cuando?
Contestación; no sabia ni cuando ni, si los tendria.
Alguien sabe si el obligatorio que los centros tengan los libros?

Hola, maricarmen25. Cito tu comentario, porque a mí, personalmente, me ha pasado algo muy parecido.

Como mucho de ustedes conocerán a estas alturas, todos los que optemos por la evaluación continua en la asignatura, Teoría del Derecho, debemos de leer un libro, para posteriormente, realizar un comentario y resaltar lo más destacado del mismo. Pues bien, ese libro es: “Los Derechos Humanos en la sociedad tecnológica”, cuyo autor es, Antonio Enrique Pérez Luño.

Ante ello, el pasado viernes la bibliotecaria de mí centro asociado de Cádiz, me comentó que ella no traía libros que no fuesen propios de la asignatura, por lo que éste en concreto, debía de adquirirlo previo pago de 20,80 euros, en la librería virtual de la UNED. Tan impresionado me quedé con la respuesta dada, que le razoné que el citado libro pertenece a una asignatura de Grado en Derecho, como así se puede comprobar, en la guía de la asignatura existente en la plataforma alf. ¿Sabéis cual fue la contestación que me dio?, pues que fuese a la biblioteca de la UCA (Universidad de Cádiz) y allí lo leyese...

Desconozco si este asunto es por el tema de los recortes u otros, pero lo que está claro es que en la UNED, a veces, se tratan a los alumnos como si de administraciones públicas se tratasen...

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 19:46:24 pm »
Yo lo he estado mirando en el catálogo web de mi centro y tampoco lo tienen, así que tendremos que buscar por otro sitio, una lástima porque es un dinero la aventura de estudiar..