;

Autor Tema: POST OFICIAL Practicum Derecho Administrativo. Uníos!  (Leído 9980 veces)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re:POST OFICIAL Practicum Derecho Administrativo. Uníos!
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2013, 12:22:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento que tu nota haya sido baja. En mi caso no me queda un notable en la asignatura por culpa precisamente de la corrección en el primer parcial. No es cuestión de romperme la cabeza, es cuestión de que todo alumno que crea que se merece más calificación está en su derecho de pedir una revisión. Si nos quedamos sin  hacer nada estamos dando por buenos todos los criterios de corrección usados en esta bendita casa y no todo vale en la Uned.
Tal como dices en el curso virtual (el de este año) hay un mensaje del tutor TAR indicando que pueden ser válidas más de una respuesta si tienen fundamento y argumentación y, no es una mala contestación, ni mucho menos. Precisamente sabemos que el Derecho no es una ciencia exacta y precisamente porque considero que tengo un examen bien argumentado voy a pedir revisión.
Sí, todos sabemos que el Departamento de Administrativo nunca sube una nota, pero al menos voy a intentar que me señalen los criterios de corrección o bien me argumenten mi nota y las deficiencias de mi examen. Es de esperar por parte del Departamento y el corrector la motivación que exige la ley de prodecimiento en una resolución.
Y pasando a otro asunto muy importante: ¡¡¡¡Felicidades por tu licenciatura compañero!!!

Pues muchas gracias y adelante con tu pretensión.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2013, 00:22:43 am »
este mensaje es para pelham123. ya siento ponerlo aquí. pero no puedo contactar contigo de otra forma. no me deja enviarte un privado.

el año que viene voy hacer mercantil II. de grado. me gustaria que me dieras tu permiso para poder utilizar la recopilacion de preguntas tipo test que has hecho junto con alguno de tus compañeros. quiero hacer los test para ordenador. y facilitarselos a mis compañeros. siempre indicando que la recopilacion de preguntas es vuestra. si con tu permiso, me pasases tambien los test actualizados con lo de junio, te estaria doblemente agradecida.

te dejo mi correo

haizeasusana@hotmail.com

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2013, 06:00:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
este mensaje es para pelham123. ya siento ponerlo aquí. pero no puedo contactar contigo de otra forma. no me deja enviarte un privado.

el año que viene voy hacer mercantil II. de grado. me gustaria que me dieras tu permiso para poder utilizar la recopilacion de preguntas tipo test que has hecho junto con alguno de tus compañeros. quiero hacer los test para ordenador. y facilitarselos a mis compañeros. siempre indicando que la recopilacion de preguntas es vuestra. si con tu permiso, me pasases tambien los test actualizados con lo de junio, te estaria doblemente agradecida.

te dejo mi correo

haizeasusana@hotmail.com

Un saludo. Susana Lopez

Ya te he visto y ya te he contestado en el post oficial de la asignatura. ;)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2013, 17:19:38 pm »
ok. muchas gracias

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2013, 12:03:21 pm »
saludos a todos, y espero que las notas se estén "portando".
Necesitaría, si alguien lo tiene, que me mandase resuelto los supuestos o los exámenes del primer parcial del practicum de administrativo. Se que por ahí andan rulando algunos pero es que no doy con ellos.
Si alguien los tiene y me los puede mandar, le estaría muy agradecido.
Yo estoy haciendo todos los exámenes del 1º parcial, pero me gustaría contar con una segunda o tercera opinión.
Por supuesto los mios estarán a disposición de quien me los pida.
mi correo es: jmac4-4@hotmail.es

gracias y suerte.