Yo también me uno y hago la siguiente reflexión en voz alta:
Cuando los políticos que nos gobiernan se pasan la vida cambiando los planes educativos cada cuatro a...ños (Y NUNCA para mejorar), mientras envían a sus propios hijos a estudiar en los mejores centros (De otros países, por supuesto), hemos de suponer el "interés" que tienen en las personas que les han elegido.
Cuando los políticos que nos gobiernan, aumentan el gasto en "Defensa" (¿Qué defienden?), "Fomento" (¿Qué fomentan?), "Pago de la Deuda" (¿A quién le deben?...), mientras reducen el gasto en Educación, Investigación, Desarrollo, Cooperación, Sanidad y un largo etcétera, hemos de suponer que nuestros abuelos y padres se estarán revolviendo en sus tumbas, viendo como se cargan de un plumazo la lucha de varias generaciones por lograr que hasta ahora disfrutemos de estos derechos. Y hemos de suponer lo que le espera a las siguientes generaciones.
La Cultura, el Conocimiento, el Crecimiento Personal, ect., nos hace más humanos, más tolerantes, más solidarios, más racionales, menos manipulables...
¿En qué quieren convertirnos?
Por eso he hecho huelga todo el día estudiando. Precisamente para darles dónde les duele. Aprendiendo. Porque está claro que quieren una sociedad de ignorantes, descerebrados y manipulables.