;
perfecto ahora a_ toniPor cierto te he mandado un privado con mi email.
Respecto a las preguntas de Superbiker, Marta y yo no coincidimos en las siguientes preguntas:5. Marta b Toni c16. b a23. a bSuperbiker, ¿Puedes sacarnos de dudas? sorry
3.- La tipicidad de las sanciones administrativas esta contenida en.a.- Una leyb.- Un reglamentoc.- Un acto¿Como veis esta pregunta de Superbiker?. Consideráis como yo que puede ser valida la a y b.
las respuestas1.-c2.-a3.-b4.-a5.-b6.-b7.-b8.-a9.-c10.-b11.-b12.-b13.-b14.-c15.-c16.-b17.-b18.-b19.-b20.-c21.-c22.-b23.-b
Pues la veo mejorable en el sentido de que la respuesta b) podría ser más clara "es posible que se contenga en un reglamento"
SEgun el TC STC 42/87 en el ambito administrativo no es necesaria la reserva absoluta de ley (materia Penal), bastando una cobertura legal (materia adminsitrativa), yo entiendo que en este caso la tipicidad en materia adminsitrativa esta en los reglamentos. epigrafe 2 pag. 76 apuntes de Marta
8.- Según la Ley 30/92 la potestad disciplinaria de las administraciones publicas respecto del personal a su servicio esta.a.-Incluida en el régimen ordinario de los sanciones administrativasb.- Excluida en el régimen ordinario de las sanciones administrativasc.- Incluidas dentro de las sanciones que se encuadran en una relación de supremacía especial.A ver, que tengo un lío ya....esta es la b) ¿si o no?
Si antes no está prevista por la ley, no puede estar contenida en un reglamento.
Como me gusta esto, jeje. Vamos a tener que cambiar el titulo del POST para llamarlo:TEST Y DEBATES DE DCHO ADMTIVO - HAPPY HOURGracias silu por participar
Perdona Marta puse tus respuestas en vez de las mias.La 8 para mi es la a, pero esta mal redactada ya que quise poner En el ambito del Reglamento de Procedimiento "Queda expresamente excluido el ejercicio de la potestad disciplinaria de las AAPP respecto del Personal a su servicio.Siento la confusion, si te parece se anula la pregunta o se replantea cambiando la Ley 30/92 por el de Reglamento de Procedimeinto.