;

Autor Tema: Firmas contra abuso luz  (Leído 3086 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Firmas contra abuso luz
« en: 19 de Octubre de 2012, 15:51:43 pm »
La OCU organiza una recogida de firmas para evitar el desmadre con la factura de la luz a partir de enero.
La eliminacion de la TUR supondra que tengamos que pagar un 30-35% mas en nuestras facturas de la luz.

Esto solo os lleva dos minutos......firmemos todos y enviemoslo a conocidos....hay que parar este abuso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Luego no nos quejemos......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Firmas contra abuso luz
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 15:56:56 pm »
Yo ya he firmado >:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 16:00:08 pm »
también
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 18:10:47 pm »
otro que ha firmado.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 21:00:45 pm »
Firmado.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 15:02:10 pm »
Es una verguenza y produce una terrible indignacion saber que en enero van a dejarnos solos con los tiburones en la piscina.

Esta brutal subida que nos espera ya no nos la quita nadie.
Los electricos van a conseguir que los ciudadanos paguemos los impuestos fijados a las electricas por el Gobierno y pagaremos la bajada del precio de la luz para las grandes empresas del pais.

Un nuevo pufo a cargo de la ciudadania......una nueva losa en nuestro bolsillo....con una crisis brutal no han parado de subirlo todo.....nos han dado por todos los lados....

El otro dia escuche con admiracion como en Austria iban a bajar el precio del transporte un 25%......os imaginais aqui una bajada de algo?....imposible verdad?

Yo tengo una factura de 45 euros mensuales.
De consumo real son 18 euros,el resto son impuestos,potencia y demas recargos.
Con la subida del 30% tendre que pagar sobre unos 13 euros mas al mes.
Eso en verano....por el invierno cuando arranque los acumuladores (porque mi hijo de 2 años no tiene porque pasar frio.....aunque al paso que vamos toda esta gandalla politica nos llevara a ello) no quiero ni imaginar lo que tendre que pagar.
Ya que ahora con la TUR tengo lo que se llama hora valle que supone tener una tarifa mas reducida por la noche para que carguen los acumuladores.
Seguramente al no tener la TUR las electricas no tendran esta modalidad y el recibo sera de ordago.

Por lo tanto si hasta ahora tenia una factura de unos 45 euros al mes por el verano cuando pase al liberalizado ya me pongo en unos 60 mas luego el recargo del 30%.....y en invierno no quiero ni imaginarmelo.

Recuerdo como hace unos años recomendaban machaconamente que pusieramos sistemas de calefaccion como el de acumuladores porque consumian menos,era mas ecologico y mas barato.
Pues bien,desde el 2008 la factura se ha disparado y en enero metera miedo.

Con un sueldo de mil eurista,hipoteca y todas las continuas subidas ya solo trabajas para pagar......el ahorro es imposible y que te sobre dinero para gastar en ocio mas dificil.......y yo pregunto esta gente piensa que asi van a reactivar el consumo?.....si solo vivimos para pagar y ya no nos queda para gastar....todo nuestro dinero se va para la banca,el Estado y para las grandes empresas (luz,telefono,gas,agua....)......esta destruyendo las clases medias a pasos agigantados y aumentando los beneficios de los grandes (que pretenden a toda costa seguir ganando lo mismo que cuando la epoca de bonanza).

Ante esta brutal situacion estamos solos....que nadie se engañe....no importamos a ningun partido politico ni a nadie.....ustedes han escuchado alguna queja a esta brutal situacion que nos espera en enero de los partidos de la oposicion?....han escuchado a algun sindicalista quejarse?.....aqui en estos temas nadie dice ni pio......miran a otro lado porque saben que algun dia ellos o los suyos acabaran en el consejo de administracion de alguna de estas compañias .....

Esto es una verguenza......donde esta la democracia en este pais?.....como un pais del siglo XXI que se define como democratico puede consentir este servilismo y estos abusos en favor de los grandes?

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2012, 23:17:40 pm »
Por eso a mí no han podido convencerme y sigo con mi bombona, que aunque sube, no se nota ni mucho menos como el gas ciudad u otros. Nos han convencido a muchos ciudadanos para tener instalaciones nuevas de todo tipo que supuestamente nos iban a facilitar la vida y al mismo tiempo hacernos ahorrar con la eficiencia. Todos te dicen que ellos no van a subir nunca el recibo, etc... Mientras, consumas o no consumas, estés en la casa o no estés, ellos tienen garantizado un mínimo todos los meses. Todo está muy bien, hasta que uno empieza a pensar en todos los millones que les hemos proporcionado a unas cuantas empresas que se han forrado en muy poco tiempo y ahora que uno está con toda la instalación hecha, a nadie se le ocurre ya desinstalar nada por el coste y el perjuicio que supone. En mi familia todos tienen instalaciones; yo jamás he querido entrar. Y qué bien he hecho...Sobre todo cuando les llegan ese tipo de recibos que a veces llegan y que a más de uno hacen subir por las paredes. 

Mi bombona, no la cambio por nada.  :)