;

Autor Tema: Seminarios y tutorías  (Leído 1080 veces)

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Seminarios y tutorías
« en: 22 de Octubre de 2012, 11:16:08 am »
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre los seminarios y las tutorías que se imparten en ellos centros asociados??

Gracias

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
Re:Seminarios y tutorías
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 14:29:11 pm »
Los seminarios son los dias en los que se imparte clase y las tutorias es el día y la hora en la que el profesor está en su despacho para atender dudas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 15:01:00 pm »
Pero en la UNED no hay seminarios,no?

En mi CA por lo menos no.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 20:30:54 pm »
No en todos los centros asociado las hay, porque parece ser que es voluntario por parte del profesor impartir clase, si, la misma cara se me quedó a mí cuando me enteré de que eso funcionaba así, mira en Uned de Baleares si imparten clase y las graban, lo he descubierto hace poco investigando por los centros asociados, estan puesto los enlaces de las asignaturas y ves las clases en el momento que quieras, esto nos viene de gran ayuda pero desconozco el por que de que la Uned no informe de estas cosas en Alf...

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 21:43:02 pm »
Hola en Sevilla las tutorías son clases de 45 minutos, en la cual el profesor intenta explicar uno o varios temas en la misma tutoria.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2012, 21:52:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No en todos los centros asociado las hay, porque parece ser que es voluntario por parte del profesor impartir clase, si, la misma cara se me quedó a mí cuando me enteré de que eso funcionaba así, mira en Uned de Baleares si imparten clase y las graban, lo he descubierto hace poco investigando por los centros asociados, estan puesto los enlaces de las asignaturas y ves las clases en el momento que quieras, esto nos viene de gran ayuda pero desconozco el por que de que la Uned no informe de estas cosas en Alf...

Yo tengo entendido que esas de Uned Baleares(que yo también he visto unas cuantas)..también son tutorías,otra cosa es que el tutor se dedique a impartir una clase.

En mi CA es como dice Mperalta27,clases de 45 minutos..donde cada uno pregunta dudas o el tutor va explicando temas del programa.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2012, 23:46:53 pm »
En Málaga cuando pone tutorias te pone por ejemplo de 18:00 a 21:00 y es el horario en el que puedes encontrar al profesor en su despacho y cuando pone seminarios, que son contados con los dedos de una mano te lo indican aparte y es normalmente 1 hora y se da clase, estos seminarios son cada 2 semanas o 4 por cuatrimestre, según que asignatura y que profesor, claro está. Una compañera hablo para que se dieran seminarios de Penal, diciendo que habiamos muchos compañeros interesados en dar clase por la complejidad de la asignatura y recibió una negativa por respuesta, por mi parte he mandado un correo pidiendo que me aclaren esta situación, ya que no entiendo que si todos los alumnos pagamos el mismo importe por las matriculas por qué hay tantas diferencias de unos centros a otros, hay quienes tienen la suerte o el privilegio ( que es como debe ser) de recibir clase y otros ni suplicando.... en fin, que solo he recibido un correo diciendome que llevo razón, pero unos por otros y la casa sin barrer, como se suele decir.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 00:00:51 am »
Rectiico lo último de mi mensaje anterior, acabo de ver que tengo contestación al correo que envié a la Uned, me han contestado  que desconocian esta incidencia del centro asociado de Málaga y que remitian mi mensaje a ellos, estos a su vez me comunican que van a arreglar el tema de los seminarios, que aún estan con el tema de las matriculas, bueno pues al menos algo es algo