;

Autor Tema: de cuantas me matriculo.  (Leído 1029 veces)

Desconectado mum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/04
  • www.uned-derecho.com
de cuantas me matriculo.
« en: 22 de Octubre de 2012, 12:41:20 pm »
hola compañeros ,me quedan siete asignaturas para acabar la licenciatura y no se si matricularme de todas y terminar de una vez o coger solamente cuatro y dejar tres,como lo veis vosotros??a parte de que me sale por una pasta cogerlas todas,porque en algunas es segunda matricula.
las asignaturas son: fyt II, CIVILiv, intern priv, mercantilII, filosofia, practicum(pensaba coger el de civil)y una optativa que me planteo coger crisis matrimoniales.
os parecen demasiadas para poder con todas,yo creo que cogere financiero ,civil,internacional y la optativa,pero admito todo tipo de sugerencias.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:de cuantas me matriculo.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 13:41:33 pm »
Hola Mum:
Si no he sumado mal son 63 créditos los que te faltan y, si eliges el Practicum de Civil, además de estudiar a fondo Civil IV, tendrás que repasar los tres anteriores. Como un curso son 60 créditos y, según la UNED se necesitan 10 horas por crédito, tú verás si el bocado -más que un curso- es digerible o no para tu tiempo disponible, tus ganas y tus fuerzas.

Sin embargo se me ocurre lo siguiente:
1.-¿Por qué no te planteas hacer el Practicum de Internacional Privado junto con la asignatura y matas dos pájaros de un tiro?
2.-Si piensas que entre junio y septiembre eres capaz de sacar 43 créditos, ¿por qué no te matriculas de todo y, si suspendes hasta 20 créditos, al estar matriculada y repetir, puedes aprovechar la convocatoria de diciembre para que te traigan los Reyes la Licenciatura?
3.-¡Ah!, de Civil IV hay que salir cuanto antes para acabar cuarto y para que si tuvieras que pasar a Grado por cualquier circunstancia, te sea útil tener superado Civil I que, si no, naranjas de la China.

Suerte en tu decisión.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 13:51:24 pm »
Depende del tiempo y las fuerzas que tengas. En todo caso, está claro que CIVIL IV debes de cogerla y por relación, entiendo que la optativa es muy adecuada... Filosofía es cuatrimestral -si tienes suerte- te la quitas pronto. Financiero, Internacional Privado son dos difíciles de roer...para mi de las mas difíciles de la carrera... Mercantil ii es asequible y el prácticUM ...te recomiendo que cojas algo que te guste..si no se hace muy cuesta arriba...En todo caso, elijas lo que elijas...SUERTE

Desconectado Aretes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 13:52:10 pm »
Y YO QUÉ HAGO?

tengo 9 asignaturas: tres anuales y seis cuatrimestrales para acabar.

Desconectado mum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 22:03:14 pm »
gracias a todos ,no me habia pensado lo del practicum de civil, la verdad es que lo voy a cambiar y al principio pense en matricularme de todas pero me da mucho miedo no poder con ellas ,entre potras cosas porque el precio de la matricula se dispara .
cuales son tus asignaturas de esas nueve que dices que te quedan?