;

Autor Tema: coloquios en cadiz  (Leído 985 veces)

Desconectado sarittaa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/10/09
coloquios en cadiz
« en: 22 de Octubre de 2012, 21:17:16 pm »
llevo tpo estudiando en la uned, despues de pasarme de la universidad de cádiz, y en este espero penúltimo curso, he pensado en asistir a alguno que otro como por ejemplo a FYT I que no se me dio muy bien, a los que habéis asistido o sabeis como son me contáis???

un saludo
sArA

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re:coloquios en cadiz
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 21:42:55 pm »
Saludos:

Yo también pertenezco al centro asociado de Cádiz y te recomiendo que leas el contenido del siguiente enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al margen de lo cual, yo he asistido en cursos anteriores a algunas asignaturas, con resultados variados. Este año he de tener un mayor contacto de lo que viene siendo habitual en mi caso con el CA, puesto que me he matriculado en el practicum presencial de procesal y el profesor Avila ( derecho del trabajo y procesales ) es mi tutor del mismo. He de decir que en estas asignaturas que él imparte si es provechoso la asistencia a los coloquios, más por la resolución de casos que se hace desde el primer día, que por la teoría pura que en fin, hay que estudiarla si o si.

Lamento no poder facilitarte más información sobre F y T I, yo la he aprobado este año con el apoyo inestimable de nuestro compañero "Jesuscadiz", que es un máquina en estos temas....le hago un poco la pelota porque este año tengo FyT 2, jeje.

Satara

Desconectado sarittaa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 21:52:25 pm »
gracias por responderme satara, me parece injusto como a ti... pero bueno hacernos a la idea de que la licenciatura se acaba y que todo esta orientado ya al grado, no se si tendré suficiente  tiempo pero  intentare asistir ...

por aquí ando si puedo ayudar

un saludo

sArA

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2012, 09:01:00 am »
Yo estudié en el Centro de Cádiz y nunca  pude acudir a ninguna tutoría, pero el que lo hizo, iba encantado.

Son buenos tutores y muy amables, así que vete, no te arrepentirás.  ;) y dan mucha información importante para encarar los exámenes.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2012, 16:50:27 pm »
Llevo cinco años en la UNED y he asistido a muchas tutorías pero eso de coloquios que vengo leyendo ahora, al menos en Badajoz, rien de rien. ¿Corresponden al Grado? Es que al leerlo en el foro de Licenciatura me lío. ¿Algún alma caritativa me lo aclara o es que ya he enloquecido?

Gracias por anticipado.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado sarittaa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2012, 18:52:35 pm »
 SIMPLICISSIMUS, yo hago 5º de licenciatura y en mi centro asociado existen tutorias y coloquios, la verdad en estos años no he podido asistir nunca asi no te puedo comentar que se hacen en cada uno :)

un saludo

sArA

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 16:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SIMPLICISSIMUS, yo hago 5º de licenciatura y en mi centro asociado existen tutorias y coloquios, la verdad en estos años no he podido asistir nunca asi no te puedo comentar que se hacen en cada uno :)

un saludo

sArA

Vaya, pues igual en Badajoz los bellotaris no quieren respuestas a sus soliloquios...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:22:29 am »
Yo soy alumno del centro asociado de Cádiz, y aunque ahora estoy lejos de allí, estoy matriculado en ese centro de la última asignatura que me queda.
He asistido a bastantes coloquios en estos años, hasta el curso pasado. Con respecto a los de Financiero, al menos el pasado año los daba desinteresadamente Carlos, una máquina en todo lo relativo a impuestos, que pedía aula para poder transmitirnos a los alumnos sus conocimientos y echarnos así una mano.

Otras asignaturas a las que acudí a clases eran las procesales y trabajo, que como bien menciona el compañero las imparte el mismo profesor del prácticum; las penales (gran profesor y abogado) y dejo las mejores para el final: las internacionales, con uno de los mejores profesores que he tenido nunca.

No, si al final hasta os conozco y hemos coincidido por allí jeje.

La diferencia entre coloquios y tutorías es que, en los primeros, se explican temas, resuelven casos etc. en común (como una clase de toda la vida), mientras que las tutorías son individuales, personalizadas para dudas concretas de cada uno (que por otra parte también se pueden plantear en los coloquios).

Un saludo.
Abogado ICAM