;

Autor Tema: Tutorías en 3º de Grado de Derecho  (Leído 1678 veces)

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
Tutorías en 3º de Grado de Derecho
« en: 23 de Octubre de 2012, 11:16:06 am »
Buenos días a todos, mi pregunta es si en vuestro centro asociado teneís tutorías de 3º de grado de derecho.
Yo soy del centro asocidado de la Laguna -Tenerife- aqui teníamos tutorias (creo que se llaman así al menos) una vez por semana, luego en segundo han sido quincenales, lo cual era un fastidio, porque se reducia a la mitad el tiempo. Ahora en tercer, no tenemos tutorías. Lo hemos planteado a nuestro Delegado de alumnos, que hoy concretamente tiene una reunión sobre el tema. Somos muy pocos alumnos en tercero... Si en primero comenzamos cerca de 100, en segundo solo eramos unos 40 y ahora incluso menos.
Decirme de que centro sois y si teneis o no tutorías, así como la frecuencia de estas. Pues he oido que otros centros si tienen, y de ahí mi duda de porque no se hacen... Si es directiva de Madrid, o es a elección del centro asociado. Al fin y al cabo, todos pagamos la misma matricula, y cada año parece que recibimos menos servicios.
Gracias!!!

...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tutorías en 3º de Grado de Derecho
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 18:00:50 pm »
En Asturias, en el centro asociado de Gijón que es el que me corresponde, sí hay y ya están funcionando, consta en la página web y me lo han confirmado telefónicamente.
Saludos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 00:28:33 am »
Pues yo también soy del de La Laguna, así que no puedo ayudarte...

Y no sabía que fuéramos tan pocos  :(
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 16:23:04 pm »
Si te sirve de consuelo, en los centros asociados de la Zona Noroeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas, Valdemorillo, Collado Villalba), solo imparten clases de primero, de segundo ni olerlo y claro, tercero era impensable...
Para lo único que sirve el Centro Asociado, en esta zona, es para que te hagan el carnet de estudiante anual...
PD:  :-\ Cada vez peor...
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Iván Gallur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 16:37:41 pm »
En mi centro(Sagunto-Valencia) tan solo, hay tutorías de primero y de segundo. Así que yo estoy en la misma situación que tu!!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 18:17:54 pm »
Yo también soy de La Laguna, de momento no me afecta porque no he llegado a tercero pero en segundo me veo perjudicada con las tutorias quincenales y no entiendo cómo pagando las mismas tasas nos ofrecen menos servicios.
El número decreciente de alumnos no debería de perjudicar a los demás que si se han matriculado....

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 19:05:38 pm »
Hola a tod@s,
Tanto en Barcelona como en Santa Coloma de Gramenet, sí hay tutorías.
Pero solo 6 por cada asignatura y cuatrimestre; y además, hay tutorías de diferente asignatura que se imparten a la misma hora, con lo que debes renunciar a algunas asignaturas.
Creo que se están pasando un "poquito" con el tema de los recortes.
Nos suben tasas y nos bajan servicios... no me salen las cuentas.

Un saludo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 19:12:03 pm »
Lo que pasa es que si no llegan a un mínimo de alumnos por clase no se imparten. Este es uno de los efectos de los recortes. En la uned no tienen obligación de hacerlas. Lo que podríais plantear es si os podéis conectar a las de Ibiza, que las emiten on line, aunque estéis lejos al ser las islas podría ser una solucion.

En bergara ha pasado con una asignatura de tercero, imparten todas menos instituciones de la unión europea, porque no han llegado al mínimo de alumnos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, 19:40:58 pm »
A las de las Baleares puede acceder todo el mundo, pero a las grabadas

Sólo tenéis que pinchar en donde dice horarios clases tutorias, (No puedes ver los enlaces. Register or Login) . A hay  un enlace en donde pone  acceso a tutorias grabadas o algo así  y os explican como tenéis que hacerlo. Os saldrá un pdf con el enlace a la grabación. Tenéis que copiarlo en vuestro navegador (no clickar directament, por que os saldrá acceso denegado), os pedirá la clave de acceso al campus uned, y voilà, a seguir la clase.

Están todos los cursos y todas las carreras (bueno por lo menos un montón). y ya están colgadas las dos primeras semanas. Cada semana ese pdf lo actualizan y las podéis seguir, aunque con un pelín de retraso

Espero que os sirva, no se si me he explicado muy bien
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2012, 19:58:15 pm »
Eso es:

-aquí tenéis las de 1º:

-las de 2º:

-de 3º no veo aún..

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2012, 20:06:53 pm »
Que majos son!! Que bien!!!!! Gracias a los dos. Yo ñas veré todas, aunque tengo la suerte de ver las de teruel donde los profes son todos una pasada, nunca esta de mas ver alguna mas.

GRACIAS!!!!!!!

PD: adodu estas en todo, eres el alma del foro!

Yo no os puedo ayudar con las mías porque esas sí están protegidas y no se puede acceder a ellas si no te las cargan  en alf en la pestaña "tutorías"
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2012, 20:14:19 pm »
Bueno,en realidad el mérito no es mío,esos links los facilitó Dangoro en este foro,y dijo como se accedía a ellos,creo que tal como dice Silvestre...aunque yo lo intento y no hay manera.

Silvestre...tu sí puedes llegar a los enlaces que puse yo más arriba? :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2012, 20:17:43 pm »
Eurekaaaaaaaa,lo he logrado!!!!! ;D ;D :D

Aquí tenéis los pdfs actualizados:

1º:

2º:

3º:

A ver si la próxima vez que intente acceder a ellas me acuerdo,porque madre de Dios,menudo lío!!!

Desconectado caramad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 20:45:34 pm »
Muchas gracias a todos, esta información me ha parecido muy útil, llevo dos semanas buscando las tutorias grabadas.
Yo siempre no las puede ver en Directo y de esta forma puede buscar otras aunque no sean del centro donde estoy.
Un saludo.