;

Autor Tema: Centro Asociado  (Leído 805 veces)

Desconectado thisaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
Centro Asociado
« en: 23 de Octubre de 2012, 18:44:02 pm »
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, la cuestión es la siguiente:
¿Puedo asistir a un centro asociado diferente al que estoy matriculado?
A ver si alguien me puede dar una respuesta, muchas gracias.-

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Centro Asociado
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 01:41:05 am »
Sí, puedes acudir a las tutorías de cualquier centro asociado.

Incluso, SEGÚN CREO RECORDAR, podrías realizar exámenes en un centro distinto al que te pertenece aunque, para ésto, deberías de poner la situación en conocimiento del rectorado.

Espero no haberme equivocado!! jeje A ver si hay alguien que corrobore mi versión.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 16:33:30 pm »
Yo me he examinado en otro centro que no era el mío y lo único que me pidieron en la secretaría de este otro centro, es que les llevara una copia de mi matrícula (de la carta de pago) y me dieron un folio que tenía que rellenar con mis datos, los del centro asociado del que venía, las asignaturas y la hora de los exámenes a los que quería presentarme, y nada más creo...luego lo llevé antes de los exámenes, junto con la copia de la carta de pago, y ya
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 21:15:06 pm »
Yo tambien he asistido a tutorias y me he examinado en diferente centro del que estas matriculado, sin ningún problema.
Para el tema del examen, simplemente lo comunique en el centro asociado al que pertenecía y ellos se lo comunicarón al que finalmente me examiné, sin cartas de pago ni otra documentación, solo tu carnet de alumno.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 14:12:05 pm »
Yo tambien he asistido a tutorias y me he examinado en diferente centro del que estas matriculado, sin ningún problema.
Para el tema del examen, simplemente lo comunique en el centro asociado al que pertenecía y ellos se lo comunicarón al que finalmente me examiné, sin cartas de pago ni otra documentación, solo tu carnet de alumno.

A mí me pidieron carta de pago porque así meterían mis datos, en teoría, como si estuviera allí matriculada e ir más rápido, aunque también me dijeron que podría examinarme sin presentar eso pero esperando al final de las colas de exámenes
--Liz--