;

Autor Tema: Optativa Derecho Concursal  (Leído 1084 veces)

Desconectado gotxu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
Optativa Derecho Concursal
« en: 23 de Octubre de 2012, 20:09:39 pm »
¿He sido yo la única rara que ha cogido esta optativa? No veo apuntes por ningún lado. ¿Alguien los tiene? Si no algún consejillo sobre la asignatura. Mi e-mail es gotxu64@hotmail.com. Muchísimas gracias

Desconectado SAXO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/11
Re:Optativa Derecho Concursal
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 18:27:33 pm »
Yo la cogí y fue un desastre, el libro con las nuevas reformas no se puso a la venta hasta finales de noviembre, escribí un montón de veces al tutor y pasó de mi como de la m..... al final no encontré apuntes, y aunque los hubiera encontrado no me servirían, compré el libro y me examiné. Suspendí. La materia es algo compleja, y te puedo decir que yo aprobé los dos procesales sin estudiar casi pero esta ni de coña, y eso que estaba estudiando para las oposiciones de Gestor de Justicia que uno de los temas es de Derecho Procesal Concursal.
Bueno no quiero desanimarte, es una materia interesante si la vas a utilizar en el futuro, y si tu intención es especializarte en esos temas.
Al final me matricule al curso siguiente de la optativa Derecho Audiovisual, me lei unos apuntes y aprobado con un 6,8.
Yo te recomiendo que te compres el libro, consultes la legislación actualizada y la estudies a conciencia si quieres aprobar olgadamente.
Mucho Animo y suerte.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:Optativa Derecho Concursal
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:18:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la cogí y fue un desastre, el libro con las nuevas reformas no se puso a la venta hasta finales de noviembre, escribí un montón de veces al tutor y pasó de mi como de la m..... al final no encontré apuntes, y aunque los hubiera encontrado no me servirían, compré el libro y me examiné. Suspendí. La materia es algo compleja, y te puedo decir que yo aprobé los dos procesales sin estudiar casi pero esta ni de coña, y eso que estaba estudiando para las oposiciones de Gestor de Justicia que uno de los temas es de Derecho Procesal Concursal.
Bueno no quiero desanimarte, es una materia interesante si la vas a utilizar en el futuro, y si tu intención es especializarte en esos temas.
Al final me matricule al curso siguiente de la optativa Derecho Audiovisual, me lei unos apuntes y aprobado con un 6,8.
Yo te recomiendo que te compres el libro, consultes la legislación actualizada y la estudies a conciencia si quieres aprobar olgadamente.
Mucho Animo y suerte.

Hola Saxo,

necesito por favor, si es factible que tengas las preguntas de esta materia, al igual que tu me parece un caos me han entregado el libro muy tardio y es cierto que con la reforma implantada ni te cuento.
Si tuvieras las preguntas me encantará a ser posible, por favor me las pudieras pasar. Ando mal de tiempo tengo que prepararme esta, más consumo y sistema matrimonial comparado.
A ver si hay suerte y me licencio en diciembre.
Saludos!

GRACIAS.